Material gráfico fotografo confianza

Buenos días,

Una vez que tengo la insignia y aparezco en el listado de fotógrafo de confianza. Te envían o puedes descargar material gráfico, manual de identidad(logos, textos…) de "Fotógrafo de confianza??

Gracias

Hola Javier!!

Pues te cuento que ese programa de Google no es que sea la mata del marketing, si quieres algo de material debes hacerlo de tu cuenta propia, y tener mucho cuidado de irte a comprometer con el cliente con algo que pueda cambiar más adelante… es decir, el programa ha tenido cambios muy radicales, desde que era un programa que brindaba algo de exclusividad a los fotógrafos hasta el punto que cualquiera con un celular puede subir fotos 360 con un celular.

En la primera etapa era todo super confidencial y ninguno podía compartir ningún material, era todo un clan ajaj y era Google quien les deba el material, después la cosa fue cambiando y solo mandaron un logo y cada quien hacía el material que quisiera o podía mandar imprimir unas calcomanías en un sitio que ni me acuerdo. Y ahora, todo el mundo que tenga desde un celular para arriba puede subir las fotos, si te das cuenta paso de un programa exclusivo a algo super generalizado.

Por eso te recomiendo mucho no comprometer tu palabra con algo que no puedes controlar, te sugiero que le digas al cliente que las fotos que hagas le haces el tour, le entregas las mismas fotos para que las use como pieza publicitaria 360 en facebook y que como un plus le subes las fotos en google. pero hasta ahí.

Te dejo un enlace donde vas a conocer no solo mi opinión al respecto sino la de Mario y muchos más :slight_smile:

Saludos!!

2 Me gusta