Málaga desde el mirador de Gibralfaro

Son un par de panorámicas hechas con pértiga, fui a hacer una panorámica nocturna y disparé otra por la tarde mientras esperaba por puro aburrimiento, bueno, también es que estaba enseñando a un amigo a hacer panorámicas con pértiga, tenía que haber intentado disparar las dos desde el mismo punto para poder hacer el efecto de transición día/noche, hace casi un año que la disparé pero no había tenido tiempo de montarla y preparar la publicación, tengo que revisar por que el nivel de zoom no está limitado, a ver si saco un rato para revisarlo, espero que os guste.

http://panoramicasaereas.es/panorama/malaga-desde-el-mirador-de-gibralfaro/?fbclid=IwAR3a496KM9D8ZZcGXkxSHqvaizoUeBE_08pzJ6pLfExAeaGUddZnjJNLRnA

8 Me gusta

@JaimeBrotons. Hola Jaime, muy bonita la panorámica una pena que no las hicieras las dos desde el mismo punto para ésa transición que queda muy llamativa, de todos modos está muy cerca una de otra .
Supongo que la pértiga es de 6 m.

saludos

Si, es la pértiga de 6 metros, sin trípode, esa noche era fácil por que recuerdo que apenas hacía viento.

@JaimeBrotons. En la nocturna con pértiga de 6m. (sin trípode), ya tiene su merito para que no te salga movida teniendo que controlar mucho el ISO y exposición.
Repito te ha quedado muy bien.

saludos

Te ha quedado muy guay, qué bonita se va Málaga desde ahí la verdad, he ido muchas veces pero solo a disfrutar de las vistas. Te copio la idea, en cuanto tenga un hueco me acerco a ver si me queda medianamente parecida a la tuya :grin: con eso me conformo.

Muchas gracias @Antonio, esta de la semana pasada la puse en un hilo sobre pértigas, aquí si hacía bastante viento, había momentos que pensaba que el viento me iba a tirar la pértiga, tuve que tirar muchas fotos para asegurarme alguna nítida.

http://panoramicasaereas.es/panorama/iluminacion-de-la-cruz-de-la-muela-orihuela/

2 Me gusta

Creo que es del mismo viaje en que nos vimos, han estado casi un año esperando las fotos a que las monte, ya nos enseñarás como te queda :wink:

@JaimeBrotons. Con viento supongo que hay que tener buen temple para tener la pértiga inmóvil.
Tengo que probarme en semi nocturnas a ver como me quedan porque es otro concepto de panorámicas.

un saludo

¡Ah bien, las tenías en la recámara!
Sí, hasta que no he visto las tuyas no había caído en ese punto tan bonito.
A ver si encuentro un hueco y me acerco que yo últimamente ando también con mucho lío en otras cuestiones.

¡Excelente! Una linda toma, y un inmejorable punto de vista. Destaco la entrada, me gustó que saliera “MALAGA” al inicio. ¡Chévere!

1 me gusta

Gracias @Mario-Carvajal lo de la entrada es fácil de hacer y le da un toque, lo único que creo que dura demasiado tiempo y ya sabes lo que eso puede suponer… que mas de uno cierre la página sin llegar a ver la panorámica

Qué bonitas @JaimeBrotons!!!. Da gusto ver panorámicas tan bien hechas, cómo se nota la experiencia.

Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge, la verdad es que al pole le tengo pillado el truco, llevo muchas hechas en situaciones complicadas, estas son facilonas, sólo es cuestión de clavar la e posición con una combinación adecuada de velocidad, diafragma y sensibilidad.

1 me gusta