Lapentor ahora es de pago

Muy buenas a tod@s, vengo con noticias frescas.

Lapentor se vuelve de pago… Mucho estaba durando. A mí me hacen una faena la verdad, porque era el software que venía utilizando hasta la fecha, pero como dijo Rodrigo Rato en su célebre frase “¡Es el mercado amigo!”. A 10$ el Tour, prefiero pagar la licencia de otro software tipo 3D Vista que es a pago único por la licencia y a funcionar (Kr pano me da mucha pereza sobre todo por el asunto de picar código).

PD: Me da mí en la nariz que esto ha sido una estrategia de marketing para fidelizar a la gente y que te acostumbres a su interfaz, y llegado el momento que ha sido hoy mismo ¡Zas en toda la boca! a pagar por cada tour.

2 Me gusta

Me da la impresión que ninguna de estas empresas ha sabido leer bien la necesidad de los fotógrafos panoramistas. Se están perdiendo oportunidades de negocio, al no entender que si prestan un servicio razonable desde el precio, pero BONITO, por favor, BONITO… desde el punto de vista de la interfaz… duradero en el tiempo, compatible, actualizable… que le quite al fotógrafo todos los problemas que conlleva el código, el hosting y demás.

Si una de estas empresas (RoundMe, 360Cities, Lapentor, 3DVista, Pano2VR, KR Pano, Veer, etc. etc.) tuviera un mínimo olfato, un simple estudio de mercado, se llevarían todo el mercado. Pero las siento muy obtusas. Sinceramente.

5 Me gusta

Hola @GuilleCreativo muchas gracias por tu info, me puedes compartir algún enlace donde encontrar esta plataforma? no me suena familiar y sería interesante conocerla.
Saludos, Pili

Hola @mapi, ¡ahí va!

Yo la verdad que es un software con el que he estado muy contento hasta el momento sobre todo porque era gratis :grin:, muchas funcionalidades, responsive, muy amigable, etc.

Pero como decía esto ya se acabó, ahora el costo es de 10$ por tour. Bueno el Tour los puedes diseñar el cobro te lo ponen al querer descargarlo.

Te dejo un par de ejemplos de mi cosecha para que veas diferentes diseños:

http://guillerojo.com/360/pasionii/?scene=5beff4afffd0e11d51696ef2

http://guillerojo.com/360/plaza-san-juan/

Espero te sirva, ¡saludos!

2 Me gusta

Muchísimas gracias @GuilleCreativo por la información, la voy a revisar siempre es bueno tener otra opción que no implique andar programando :slight_smile: un abrazo!!