Iframe Google Maps ya no funciona

Hola a todos,
hoy me he dado cuenta de que el código iframe que se generaba mediante la opción Compartir->Insertar un mapa ha dejado de funcionar. De hecho la opción ya no genera un iframe con la vista que está en pantalla, si no que muestra un mapa del mundo, sin referencia al tour virtual correspondiente.

El lunes mismo generé uno sin problemas, pero hoy ya no lo hace.

De hecho, he probado alguno de los antiguos códigos iframe generados y cuando los intento cargar me pone el siguiente mensaje en el navegador " The Google Maps Embed API must be used in an iframe.".
Entiendo que esto se debe al nuevo cambio de políticas en la API de Google Maps que se anunció hace unos meses.

Alguien sabe como funciona ahora?

Un saludo

Me respondo a mi mismo. Ahora a vuelto a funcionar, como de costumbre.
Supongo que habrá sido un error puntual, pero me ha pasado durante un buen rato y eso es lo que me ha mosquedado.
De todas formas, alguién sabe como funciona ahora lo de insertar el tour en la página del cliente? Imagino que eso ahora si habrá cambiado y el cliente debe pagar por la API para que el tour funcione. Es así?
Saludos

Los nuestros siguen funcionando. A ver por donde sale esto.
https://developers.google.com/maps/documentation/embed/get-api-key

EN EL ENCABEZADO:
New pricing changes went into effect on July 16, 2018. For more information, check out the Guide for Existing Users.

Ok. Gracias Xus.
Una duda, la API sigue siendo gratuita o para obtenerla ahora es de pago?
Imagino que es una API por cliente, no?

Yo también entiendo que es una Api por cliente. Google no hace nada a ciegas, siempre tienen un objetivo, parece ser que se destapó por fín. Al final pasaremos todos los Tours a hosting propios. Desde el principio que se le veian las orejas al lobo. Pues ya está aquí el lobo.