Hola, me presento Kamaradas y de entrada ya meto una consulta :)

Mi nombre es Luis Martinez, soy de Paraguay y mi querida ciudad es Luque, empece experimentando con la fotografía 360 más o menos en 2015, desde un principio siguiendo los tutoriales y consejos del querido Mario. A partir del año 2018 es que esto empezó a volver parte de mi trabajo, convirtiéndose en un proyecto (ahora mi pequeño negocio) llamado Kamaleon360. Desde un principio utilice Panotour para crear mis tour’s, pero hoy en día ya está muy limitada las posibilidades que te brindan a la hora de realizar un tour, es por eso que estoy en buscar de algún programa que puede llenar un poco más mis expetativas y ayudarme a crear tour virtuales con herramientas más completas. Dejo un ejemplo de un trabajo que no es mío pero si alguien me puede ayudar y decir que programa utilizó me ayudaría muchísimo o si bien me recomienda el programa que utilice. Desde ya muchas gracias, y gracias por aceptarme en la comunidad.

Hola @KURE. Para el tour de tu ejemplo han utilizado 3DVista. Según como yo lo veo en este momento solo hay 3 opciones para hacer lo que quieres. 3DVista, Pano2VR y KrPano. Los dos primeros pueden servirte sin saber programar, aunque conocer de HTML, CSS, Javascript, XML y otras herramientas de diseño y edición pueden ayudarte a tener mejores resultados.

1 me gusta

Muchísimas gracias @cibernero por responder, Ya tenía una vaga idea de cual era el programa, ahora que me lo confirmaste voy a optar por comprar el full de 3DVista, Y aprovechar así cómo me reomendas los conocimietos en programación y diseño de mi socio. Gracias en serio.