Gran angular o ojo de pez para Canon T6

Hola busco consejo sobre la adquisición de un lente gran angular o ojo de pez para una cámara Canon T6, saco fotos 360° con el lente de 18 - 55 mm. pero ahora necesito subir un peldaño mas (evitar ademas el ajetreo de demasiadas fotos). Otra, no quisiera descartar el lente (angular o pez) para cuando tenga una camara full frame (habia escuchado por ahi de buscar uno que se saque el polaroid).
Desde ya muy agradecido con ustedes!!!
PD: Quiero empezar con fotos 360° para propiedades y no quisiera deformar mucho el entorno con el lente.

Si lo que quieres es hacer fotos panorámicas te recomiendo 100% un ojo de pez, para tu cámara lo ideal sería un 8/3,5 de sigma que te permitiría hacer panorámicas sólo con 4 fotos en tu cámara, el problema es que, además de su precio, no será el mas adecuado si algún día te pasas a formato completo por que perderías mucha resolución, y desde luego no será el mas adecuado para hacer fotos normales de interiores, así que te puedo recomendar el samyang/rokinon 8/3,5 con el que tendrías que hacer 6 fotos mas nadir y zenit con tu cámara y sólo 4 cuando pases a FF, como ese objetivo es barato te queda para comprar un angular rectilinear para las fotos normales, por cierto, lo de que se pueda desmontar el parasol es importante para cuando pases a FF por que sino el parasol te saldrá en la foto y tendrías que recortarlo.

2 Me gusta

Gracias por info Jaime :slightly_smiling_face:

Que tal, @David_c yo he estado trabajando con la T3 que es la Predecesora de la T5 y T6 y trabajo con un Opteka 6.5mm con el cual puedo realizar 4 fotos a 0° + 2 del Nadir y 1 del Cenit pero prefiero hacer 6 fotos a 0°, 2 del Nadir + 1 del Cenit para tener mayor resolución .

Si bien el Modelo de estas Cámaras no tienen un buen Rango Dinámico lo he solucionado por medio del HDR y pues me gusta como quedán.

acá una Muestra:

1 me gusta

Hola Walter muy buenas fotos y gracias por la info, voy a investigar a full el tema de HDR.

Acá lo podes investigar un poco!

2 Me gusta