Fotografía en barcos

Hola.

me a surgido la oportunidad de fotografiar dos veleros grandes. Me gustaría saber la gente que ya hizo fotos dentro de barcos si tienen algunos consejos. Quiero hacer fotos tanto en la cubierta como en el interior. Algún problema con el movimiento del barco u algo a tener en cuenta?.

Gracias.

El problema lo vas a tener sobre todo en la cubierta, ya que aunque utilices trípode, el barco se moverá y tendrás problemas para que lo que está “fuera” pueda encajar, nada que no pueda arreglarse con edición, además, si son veleros, tendrás elementos móviles en cubierta que también te pueden dar algún problema, yo he hecho unos cuantos yates, pero nunca veleros.

Gracias @JaimeBrotons

Por si te sirve de referencia…

2 Me gusta

Genial tour @JaimeBrotons, gracias

Hola @JaimeBrotons me gusta mucho como muestras el tour en la web, veo que utilizas la plantilla geopress, ¿compartirías la forma de poder mostrar así el tour en la pagina?
ya que la forma que trae de serie es bastante mas fea.

Gracias, un saludo.

Hola Xurde, no se exactamente a que te refieres, yo encargué a una empresa que me configurasen la plantilla, simplemente pongo la dirección del html5 para publicar el tour de panotour

Muy buen trabajo! Se ve con muy buena calidad. Qué equipo usaste para esas imágenes?
Saludos Jaime

En este caso una Nikon D800E con el 10,5/2,8, puedes ver mas sobre el equipo que utilizo en
Este es parte del equipo (cámaras y lentes) con que realizo fotografías esféricas (submarinas, infrarrojas, etc)

Aunque no está del todo actualizado