Concurso #1 AÑO 2017: Mástil de Nodal Ninja, Ganador Iñaqui Docio

no es necesario que las estires del todo. En realidad, solo las estiro totalmente cuando hago las fotos con la vara de 6 metros, de resto, relajado con las paticas mínimas.

2 Me gusta

Que la suerte me aocpañer por ese bono,

Saludos

2 Me gusta

Listo Ubaldo, entras al concurso, por supuesto, si eres uno de los Kamaradas con grandes aportes. ¡Ni más faltaba!

1 me gusta

¿Será que yo sí soy miembro?

Qué me dice @Mario-Carvajal :stuck_out_tongue:

Me postulo y acepto las condiciones del sorteo.
A la espera de la confirmación.
Gracias @Mario-Carvajal.

1 me gusta

Saludos estimado @Mario-Carvajal de acuerdo con las condiciones, respetuosamente me postulo.

Gracias por compartir.

Claro que sí, ya tienes nivel de confianza 2, que significa que eres miembro. Es decir, tienes uno de los dos requisitos.
Sin embargo, te faltan algunas insignias. Mira las que tienes:

Te falta: “Autobiógrafo”, “Primer compartido”, “Primera cita” y “Buena contribución”. Muy fáciles de conseguir, entonces todavía no puedes entrar a concursar, pero ánimo, que te falta poco…

Excelente @danielfm ya estás listo para participar, entras al concurso:

De todas maneras, sigue participando animadamente, porque seguirás recibiendo más insignias que para futuros concursos serán obligatorias. Aquí se premia a las mejores participaciones. Ánimo…

1 me gusta

Sí señor, cumples todos los requisitos, bienvenido al concurso. Continúa participando animadamente en las discusiones, Kamarada.

Hola @Mario-Carvajal Mario, creo que cumplía las condiciones antes de que apareciese el concurso, acepto las condiciones, aunque sabes que gritaré TONGO si me toca a mi :joy:

1 me gusta

Estimado @JaimeBrotons, tú tienes razones de sobra para participar en el concurso, porque eres tal vez el usuario que más actividad tiene en él, así que ya doy por hecho que estás ahí, por mérito propio.

Pero para hacerlo súper transparente, como debe ser, están faltando dos insignias importantes en tu perfil, la de Primer Compartido y la de Buena Contribución.

Ambas insignias están relacionadas. Sucede que cuando compartes en una red social, en una página web, etc… un contenido, te llega esa insignia que te falta. Y si 25 personas hicieron clic en este enlace, te llegará la otra insignia, es súper fácil. Pero recuerda que es importante cuando se comparta, hacerlo desde el botón compartir, para que quede tu nombre de usuario relacionado, que es la forma en que el sistema te asigna el enlace.

Entonces amigo, ya sabes que por mérito, estás en el concurso, pero te invito a que te pongas estas dos insignias más, fuerte abrazo y gracias por ser uno de los pilares de esta comunidad… :slight_smile:

Hola @Mario-Carvajal me postulo, aceptó las condiciones y aceptó el Premio :1st_place_medal:, donde nos vemos pora mi bono? :joy:

@Mario-Carvajal eso está hecho, la verdad es que no le daba mucha importancia a las insignias, simplemente iba participando, y como sabes, te invité a excluirme del sorteo desde el primer momento por dos razones, primera por que yo ya tengo pértiga ( aunque admitiría una Rs2 de buen gusto ) y por que al ser uno de los administradores del foro alguien podría decir que está amañado, y prefiero ser el primero que grita tongo, lo hice una vez en un concurso de fotografía que gané, tendrías que haber visto la cara de los organizadores :smiley: pasamos un rato muy divertido.

3 Me gusta

Estimado @AndresMiranda, bienvenido al concurso, reúnes todos los requisitos:

1 me gusta

jejejeje, vale mi amigo, muy generoso de tu parte con el resto de Kamaradas. ¡Excelente actitud!

querido maestro @Mario-Carvajal me postulo y acepto las condiciones (creo que me lo voy a ganar la suerte me persigue)

SALUDOS

Listo estimado @andrescardenas, ya estás concursando:

1 me gusta

¡Ah carajo!

Tal vez sea motivo de burla pero, no sé como citar un tema y tampoco sé como compartir una publicación :confused:

@juferame, citar es súper fácil:

Usa las “citas”

Cuando respondas a una pregunta, puedes citar a tu colega muy fácilmente: selecciona el texto de tu compañero y mágicamente aparecerá el botón “CITAR”. Haz clic en él… ¡y ya está!

##Cómo compartir contenido del foro

Esto lo he desarrollado en este tutorial.

1 me gusta

Ya tengo las insignias creo :slight_smile: Accepto las condiciones :slight_smile: