¿Cómo poner controles de reproducción de video en Panotour?

Hola Mario, he encontrado muy interesante este sitio y más aún el hecho de que respondas a las preguntas de los usuarios. Pues acá tengo una preocupación que quizás me puedas aclarar. Estoy tratando de mostrar un video que tengo local en mi pc en una caja modal que es la opción que da el panotour, cuando hago clic en el hotspot me sale perfectamente el video y se reproduce, sin embargo, no me muestra ningún control, ni para pausar, ni detener… esos controles sólo salen cuando uso directamente el hotspot de video pero no cuando trato de abrir un video desde un hotspot normal que es lo que necesito.
Por favor, podrías ayudarme???
Saludos

Hola…

Sí puedes poner controles, a través de la pestaña de ESTILO

Escoges el elemento llamado “Default Video Spot Style” y activas la opción “Mostrar botones Reproducir y Detener sobre el video”… ¡y listo!

Saludos.

Gracias por tu respuesta.
Saludos

Buenos días @Mario-Carvajal ,
Al hilo de la pregunta de @daymariposa sobre como poner controles de reproducción de video de panotour tengo una duda existencial que quizá tu o alguno de lo @Kamaradas me puede resolver.

Cuando introduco un video 360º consigo que aparezcan los controles de la barra de progreso y play / pause
Cuando inserto un video en una caja de video web (los controles aparecen solos pues son los controles por defecto que inserta el proveedor ya sea youtube, Vimeo… etc
Pero mi pregunta es:
Cuando utilizo un hotspot con la opción basica de mostrar un video el video se muestra pero no encuentro la manera de que me aparezcan controles sobre el archivo mp4.
Basicamente me gustaria poder tener estos controles sin tener que subir el video a internet y que sea público.
Alguna maravillosa idea por ahi?
Gracias de antemano

Buenos días @javimac1 ,

Llevo ya meses buscando una respuesta a esto mismo que preguntaste tú, y no he encontrado respuesta todavía. Por casualidad me he encontrado con este hilo, y viendo que tú también has tenido problemas con esto, me preguntaba si habías obtenido en algún momento respuesta.

Gracias de antemano, saludos

Hola, alguien sabe decirme como hacer para que los vídeos de Livepano solo se reproduzcan una vez y no se ponga en bucle? gracias