Bienvenida y agradecimientos

Muy buenas a todos gente! Solo quería saludar a toda la comunidad de fotógrafos que hay por aquí. Veo que hay muy buen rollo y que os ayudáis bastante, algo que está genial y veo muy necesario en nuestro mundillo de cámaras a cuestas, competencia y tumbos todo el día.

Mi nombre es nazaret barcelo, me especializo como fotografo de bodas en murcia y me gustaría aportar lo máximo posible. Intentaré ser lo más activa posible en el foro y espero que podáis resolver algunas de mis dudas conforme vayan surgiendo, porque veo mucha desinformación y muchas cuestiones dudodas. Sin más dilación, un saludo a todos!! :smiley:

2 Me gusta

@Nazaret-Barcelo. Nazaret bienvenida al foro.

Un saludo desde Murcia

Muchas gracias por la bienvenida! Un placer Antonio!! :grinning:

Bienvenida @Nazaret-Barcelo, un saludo desde Elche!

Hola @Nazaret-Barcelo, bienvenida al foro. Un saludo desde Alicante :wink:

Bienvenida @Nazaret-Barcelo por estos lados. Como bien dices, la idea de Kamaradas es generar ese buen rollo que tanta falta hace. Lo digo porque me cansé de los foros en donde la gente se trata despectivamente, en donde incluso te tratan mal. Seguro que nunca estuviste por ejemplo en el foro de Google de Fotógrafos de Confianza, me parecía increíble la forma como la gente se trataba.

Aquí el ánimo es muy diferente y tratamos de mantenerlo como empezó. La idea es dar tal y como queremos recibir, que si te fijas es la regla de oro. Tan simple como eso. Que te traten como un ser humano, sin importar tu nivel de conocimiento, ni nacionalidad, mucho menos otros aspectos.

Así que bienvenida. En Murcia hay otras personas del foro, súper queridas. De hecho hicimos hace un tiempo una máster class en Cartagena. Ya podrás conocerlas. ¡Un saludo!

1 me gusta

Gracias por la bienvenida! No no conocía ese foro de Google, pero lo que me cuentas mejor creo yo, jeje. Me gusta vuestra filosofía mola mucho. Un saludo Mario!

Gracias Jaime! Un saludo vecino!

Un saludo para ti también RootiPics, da gusto ver actividad y buena vibra!

Bienvenido @Nazaret-Barcelo saludos desde Torrevieja, estamos todos cerca jeje.

Bienvenida,
Este grupo está repleto de gente muy profesional que amablemente resolverán cualquier duda que tengas.
Saludos desde Castellón(España)
Fotos 360 Castellón