Arrancando y con ganas ! Fotografo y Networker de Mallorca

Aquí me tenéis con ganas de aprender a realizar visitas virtuales de calidad pero desde el punto de visto académico. Actualmente estoy desarrollando un trabajo de fin de grado y se trata de hacer una visita virtual al Parlamento de las Islas Baleares.

No tengo conocimientos en la materia pero si muchas ganas de aprender.

En el 2003 me familiaricé a utilizar el PTGUI para conseguir una panorámica esférica y poderla utilizar en programas de 3D. Estuve trabajando en unas asignaturas de integración de imagen digital en un entorno real.

Contad conmigo para lo que podáis necesitas y os pueda ayudar.

Arrancamos!!!

1 me gusta

Pues bienvenido @xiscokamal a Kamaradas, espero que te sientas muy a gusto entre toda la comunidad. No importa que apenas “empieces”, aunque por lo que dices, tuviste una experiencia hace mucho tiempo con PTGui.

Bien, por aquí bienvenido y ya empezarás a leer algunos post interesantes y a preguntar y aportar. Un saludo…

1 me gusta

Bienvenido @xiscokamal!!!
Estás en el mejor sitio para desarrollar tu conocimiento!! aquií hay profesionales como la copa de un pino!!!

2 Me gusta

En hora buena @xiscokamal y bienvenido. “Aqui tus sueños se haran realidad” :wink: bueno al menos la visita virtual al Parlamento de las Islas Baleares.
Quiza el siguiente enlace te sea útil: Equipo Básico para comenzar fotos 360º
Pero seguro hay mucho más. Solo dale click a la “lupa” para buscar lo que necesites.
Bendiciones y aqui para servirte

1 me gusta

gracias, llevo 2 dias enganchado y antes de empezar a preguntar a leer se ha dicho

Bienvenido @xiscokamal !

Un placer volver a saludarte por aquí. Como verás esta es una comunidad increíble llena de personas con ganas de aprender y compartir.

Un abrazo!

1 me gusta

Bienvenido @xiscokamal, un saludo desde Elche :wink: