Abrir y cerrar una puerta al pasar el ratón sobre un hotspot

Este error es porque al exportar la imagen en PTGui probablemente lo hiciste con algún tipo de compresión. Revisa la imagen exportada. Saludos

Hola Mario, buenos dias. Empecé de nuevo, guardé la rectilinea, carguè la panoramica con puerta cerrada en Panotour y lo restantes datos PEROm ahora no me funciona por nada el “abrir puerta”. ? Que tenga relacion con la icona que fu creada con Ps, p

ng? Gracias.

@fracortez, lo envié a tu correo electrónico. Salutos

Hola @pedro9999 , trata de redondear los valores sin dejar comas, no estoy seguro si esto es realmente el problema, pero en una prueba hice que el plugin solo funcionara cuando puse valores enteros sin comas. Tal vez Mario podría tener más información sobre eso. Saludos

Capturar

Gracias Celso, efectivamente el problema era lo que tu me dijste.
? Cual alternativa a Panotour?
Saludos.

Muy bueno que el plugin funcionara. Estoy usando la versión de prueba de 3D Vista, me parece bastante interesante.
Salutos

Pero vale mucho…
En la hipotesis que mario lo elija, se podria compartir licencias.
Chao y gracias.

Hola Celso! En el 3D Vista se puede trabajar con grupos de panoramas de la misma forma que se trabaja en PTP? Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Mekhong Museum, Tour Virtual 360: ¿Con qué programa lo hicieron?

Hola, no estoy seguro de eso, descargué la versión de prueba e hice una pequeña prueba con un recorrido muy sencillo, por falta de tiempo no volví a continuar las pruebas. Creo que es una gran pregunta para llevar al tema de 3D Vista que se ve aquí en el foro. Saludo

1 me gusta