Abrir y cerrar una puerta al pasar el ratón sobre un hotspot

Hola a todos. Viendo el portafolio de esta empresa, encontré este tour donde tiene el efecto de abrir y cerrar una puerta al pasar el ratón sobre un hotspot, tenía curiosidad por saber cómo se hacía en el panotour.
Gracias
http://www.pano360.in.th/pano/full-screen/house-of-mekhong-museum/
Sigue las imágenes:
Imagem%201

Imagem2

Hola @Celso, este es un plugin que puedes instalar en Panotour. En una clase que hice hace un tiempo en Sinaloa, lo expliqué y grabé un video (solo que estaba oculto en YouTube), hoy lo abrí al público para que puedas pillar cómo se hace.

En todo caso, ten cuidado con seguir usando Panotour, por aquello de la compatibilidad a futuro.

Saludos

6 Me gusta

Muchas gracias @Mario-Carvajal por compartir el video y explicar en detalle cómo funciona este plugin.
Sí, tendremos que encontrar una alternativa al panotour.
Saludos, (Perdón si hay errores en mi texto en español)

Estoy en busca del Plugin OpenDor pero al parecer la pagina del Creador, se ha caído… alguien que lo tenga y sea tan amable de enviármelo? o donde lo puedo descargar?

Hola Walter, tengo el archivo comprimido guardado, puedo enviarte, por Wetransfer, tengo éste y los otros plugins gratuitos del mismo autor guardados en mi ordenador.

1 me gusta

En Pano2VR aquí esta el Tutorial: Blending 3D Distorted Hotspot Images

1 me gusta

Excelente… @Celso serias tan amable de enviarmelos por correo? owalter91@gmail.com

@owalter91 Sí, lo envié a tu correo electrónico. Espero que funcione, pronto tendremos que encontrar una alternativa al panotour. Saludos

Gracias amigo… si ojala se ponga pilas los desarrolladores Saludos

Celso buena noche, te agradeceria mucho me envies el archivo comprimido de OpenDor y abusando de tu comentarios los plugins gratuitos que puedas añadir. espero noticias, gracias

1 me gusta

Perdon mi correo es paduarte@prodigy.net.mx

@duarte59 Lo reenvié en tu correo electrónico. comfirma si lo recibiste.
Saludos

Hola @duarte59, ¿serías tan amable de enviarme el plugin a mi correo ( gerardosanchezfotografo@gmail.com ) para no molestar mucho a Celso y al resto de los compañeros?. Con mi gratitud de antemano, te envío un cordial saludo.

Muchas gracias @Celso Margraf por la rapidez en el envío. Un saludo desde España.

1 me gusta

Correo recibido, muchas gracias Celso, ojala este medio siga sirviendo para el intercambio de información que como en este caso ya no existe en la red, si necesitas algo estoy a tus ordenes

1 me gusta

gerrysans ya te envie el correo que tengas buen día

Muchas gracias @duarte59 , ya lo envió @Celso hace unos días, pero gracias igualmente. Un saludo.

Celso podrias enviarme el enlace a fracortez@gmail.com, te estaré muy agradecido.

tengo las dos panoramicas ( con puerta abierta y cerrada) que se sobrepone perfectamente, pero, al abrir la puerta con el plugin, aparece un defecto.Alego imagenes. Gracias.