360 con Parrot anafi

Hola a todos! Tengo un dron Parrot Anafi y me gustaria hacer fotos en 360 aprovechando que su cámara tiene un gimbal que gira 180 grados. En un grupo de Facebook hay un par de miembros que las hacen y quedan bastante bien pero no explican como hacerlas :frowning:
Gracias!

Creo que ese Drone tiene la opción de hacer 360 en sus modos de Vuelo… por lo que leí hace un par de semanas si no es así las puedes ir haciendo Girando el drone de forma manual y luego unirlas ya sea en PTGUI o Autopano Giga

*Que tal la calidad de imagen del Anafi? Yo ando viendo si también me hago de uno pero acá en Guatemala aun no hay un distribuidor autorizado o algún lugar donde uno pueda ir a Probarlo…

1 me gusta

La verdad compré 1 por 2 razones.
1 - que saca la foto hacia arriba y me disminuiría el tiempo de edición!
2- para algunos trabajos DJI está muy bloqueado, y aunque uno puede tener permisos a veces es se dificulta mucho el vuelo con las áreas gigantes de bloqueo. ANAFI me permitiría trabajar en esos lugares, Con mucho cuidado por supuesto.
Conclusiones al poco uso.!
Efectivamente saca la esfera completa! interesante! per la cámara tiene pocos controles de exposición y no saca raw en opción 360. por lo que es un poco limitado el resultado y calidad.
En cuanto a la calidad de la fotografía! no me convenció! nada que decir! está lejos de la calidad de la fotografía de un mavic 2pro.
Me costo mucho armar la primera panorámica en PTGUI no reconocía el exif y por defecto salía gran angular, una vez configurado todo ok se resolvió bien, pero es tan tan liviano que se mueve bastante en el aire, ni pensar en hacer panorámicas a baja altura.
Y bueno, a los 40mts ya empieza a molestar la señal! pero solo fueron advertencias!
Si lo recomiendo? NO, no me gustó para nada! pero lo tengo para esos trabajos donde sea la única opción para trabajar!
Saludos.