VR en panotour, es posible ver un recorrido completo

Hola, quiero saber porque no puedo visualizar un recorrido en VR completo, es decir que cuando le doy en las gafitas y pongo el cel en el equipo VR tengo que volver a sacar el cel para pasar a otra esfera del mismo recorrido, porque simplemente desaparecen los mandos de la barra de iconos, gracias

Claro que es posible, pero a través de enlaces entre panorámicas.

1 me gusta

perdón por la consulta, que plugin utilizas para utilizar el modo vr, en pano tour no he encontrado, si me facilitaras la info seria de gran ayuda gracias.

Si, Jaime, estoy por comprar unas gafas nuevas y probare con ellas ya que tengo todo enlasado y con hotspots y toda la cosa pero creo que es la aplicacion de las gafas que tengo ahora la que no está jalando bien. gracias y pondre el resultado acá.

en el mismo software de panotour en la pestaña de VISTA esta la activación del VR solo la marcas y aparece en tus esferas con el icono de las gafitas, aaaaaaa y la tienes que palomear en la pestaña de ESTILO, lo haces abriendo una “barra de control” buscas el icono de las gafitas y lo activas

1 me gusta

muchas gracias, tenia la versión 2.3 en la cual no la tenia y recién tengo la 2.5 en esa si tenia lo que me dijiste muchas gracias, @jorge-de-anda

De nada Kamarada:grin:

Buenas noches!! alguien sabe decirme ese error a que se debe? Muchisimas Gracias de ante mano!!

Lo que muestra es que el plugin al leer la imagen thumbnail.jpg no la encontró y por tanto falló la carga.

Muchas gracias, pero sabes como puedo solucionarlo??

Comprueba si te falta ese jpg en el tour y súbelo otra vez, un tour contiene tantos archivos que no es raro que al alojarlo falle la subida de alguno, ¿no tuviste ningún mensaje de error al subirlo al ftp?

Buenas Jaime. Gracias por contestar y estar siempre a disposición de todos. El mismo error me sale cuando genero y visualizo desde panotour. No soy capaz de solucionarlo.

Pues no sabría que decirte, prueba a empezar de cero a ver si es un fallo puntual o te vuelve a salir.

es un fallo puntual. he probado ese pluging en otro tour con dos panorámicas y no me da ese error. Muchas gracias Jaime. Un abrazo

Buenos días.
No sé si hago algo mal o es que el programa no permite otra cosa.
Estoy creando un tour de un hotel, le meto la opción de ver en VR y cuando le das al icono, genial, se ve perfecto en las gafas. Te enlaza con la siguiente panorámica cuando centras la flecha y todo muy bien… Hasta que quiero ver otra panorámica del tour que no está enlazada con la primera (una habitación, el restaurante) no hay forma. Y no solo porque no conexione a través de la vista. Me sitúo en una panorámica en concreto, le doy al icono de las gafas y me vuelve al principio, a la primera pano. ¿Esto es así o tiene solución? Muchas gracias.