Visualizar un Tour de Panotour con las Samsung Gear VR

Hola, me gustaría saber si alguien ha conseguido lanzar una visita creada en Panotour con las Samsung Gear VR.
Resulta que cuando le das a visualizar el Tour en VR, te da la elección de decir que dispositivo VR vas a utilizar y uno de los que sale son las Samsung Gear pero no soy capaz de lanzar la vista que se vea bien una vez tengo el dispositivo en las gafas.

Gracias!!!

1 me gusta

El problema de las Samsung Gear es que en cuanto enchufas el teléfono entra en el modo oculus y no te deja, así que hay que evitar que entre en ese modo, tienes la forma básica que es poner el teléfono sin ponerle el conector, y la otra forma era con una app que se llama package disabler pro que puede evitarlo.

3 Me gusta

La cosa es que actualmente ya puedes navegar por internet desde tus Samsung Gear. Puedes meterte directamente en el url de tu visita y puedes ponerla en modo VR. Pero no se ve bien en ninguna de las configuraciones que trae por defecto.

Hola @Pablobecerra, la “forma ideal” sería que desarrollaras el proyecto en Unity3D en vez de Panotour, ya que de esta forma podrás “empacar” el Tour como una aplicación, para posteriormente publicarla en el “Gear VR Experiences” de Oculus: https://developer.oculus.com/distribute/

2 Me gusta