Video girado 45º hacia la derecha

hola, al querer poner un video en un televisor mediante la opción de añadir video cuando lo visualizo se ve girado 45 grados hacia la derecha, ¿sabéis como puedo corregir eso y ponerlo bien?

Gracias
Saludos.

Me respondo a mi mismo, según coloques los puntos te aparece de una manera o de otra… en fin cosas del programilla jeje

Saludos.

Así es. El primer punto del cuadro que colocas en Panotour corresponde a la esquina superior izquierda de tu video, es la coordenada x0 y0 del video, el segundo punto que coloques será la esquina superior derecha, x(el ancho de tu video) y0, el tercer y cuarto punto la esquina inferior derecha y la esquina inferior izquierda respectivamente.

2 Me gusta

Hola @cibernero, pues a mi así no me funciona, poniéndolos en el orden que tu indicas me salía el video girado, al final los puse empezando el primer punto en la zona superior derecha el segundo en la zona superior izquierda el tercero inferior izquierda y cuarto inferior derecha.

Tal vez tenga alguna configuración mal …
Saludos.

Seguro tienes razón. Lo voy a revisar. El asunto es que cada punto corresponde siempre a la misma esquina del video. Lo comente sin asegurarme en la computadora. Mi error.