Una pequeña prueba, perdón por la molestia

¿Pepe, andabas probando lo de enlaces dinámicos y cajas con el “snippet”?

@Mario-Carvajal, disculpa, estaba enseñándole a unos amigos lo bien que funciona esto. ¿Borro la entrada y de paso me gano un badget de First Deleted Post Ever? :grin:

jajajaja, don sabía que existía esa insignia… ¡adelante!

1 me gusta

Pues probando probando… lo he reportado como spam :joy::joy::joy:

Vaya hombre! Pues ahora no lo borro.

Mira @Mario-Carvajal, antes no he encontrado el botón de eliminar pero he pensado que puede permanecer así y servirnos para probar (pequeñas pruebas, eso sí) este sistema de foros que es nuevo para todos ¿Te parece?
Abrazos

1 me gusta

He de deciros @Mario-Carvajal, @JaimeBrotons, todos, que en cuanto vi el foro en funcionamiento quise tener uno igual.

No os vais a creer a creer la historia pero la cuento igual

:hourglass_flowing_sand:
Tengo alguna experiencia en programación (empecé con Basic y terminé en PHP) pero ésta no era suficiente para instalar un foro como este porque funciona en Ruby on Rails, una plataforma completamente distinta a lo habitual, la misma que Twitter, por ejemplo.
Por suerte, llevo 8 años estudiando inglés y he podido empezar un curso online en la plataforma Coursera (en inglés, con subtítulos en inglés). Mis profesores son cuatro jóvenes de la Universidad Johns Hopkins. Yo, que he viajado poco, me quedé impresionado cuando vi a dos de ellos tocados con su kipá en la sala de profesores.
Pues bien, ayer conseguí instalar Ruby on Rails en mi sistema, usando el terminal de Mac -first time ever bagde-. Ahora sigo el curso y pronto espero sorprenderles con mi new brand foro. Si se animan, igual nos vemos en la cantina un rato de estos.
Un abrazo.

1 me gusta