Un velo que no desaparece en la foto equirectangular en PTGui

Veo demasiadas fotos, pásamelas y las veo esta noche

Hola yo también veo demasiadas imágenes :smiling_imp:

Gracias Jaime.

Ahora no es automatico,

https://wetransfer.com/downloads/7b5f9f7be3ddc5d076859e40fee4ceb520170115212423/394aa161ca2f47f4588d90585dddfcb420170115212423/b7a031

¿utilizas todas las fotos que me has enviado?

1 me gusta

si jaime las he cargado todas

Has tirado cada 45º, eso es excesivo con tu cámara y lente, basta con que tires cada 120º, y faltan fotos, por eso no te sale

1 me gusta

Una respuesta muy rápida por parte de @JaimeBrotons fantástica. :smiling_imp:

Gracias @JaimeBrotons este fallo lo estoy teninedo desde que uso la mark3 puede tener algo que ver esto @JaimeBrotons?

He tenido que eliminar una foto por que del último set de braketing faltan dos fotos, te paso unas capturas.

1 me gusta

El problema no es de la cámara, estas haciendo las fotos con los ángulos equivocados y te faltan fotos, entiendo que tienes un rotator en la pértiga que tiene stops cada 45º, prueba a disparar cada 90º saltándote 1 de cada 2

2 Me gusta

La ultima foto ( n. 4716 ) a que corresponde ?

es la primera del siguiente braketing que no está completo

Efectivamente así lo veo yo, falta fotos, me pregunto para que tantas fotos, con cuatro juegos supongo que es suficiente.

saludos

IEl ángulo lo entiendo que debo disparar menos, pero no entiendo por que he hecho fotos que os he mostrado inclusive de Gibraltar y no tenia este problema.

ademas es una fusión de hdr que no me gusta en absoluto, uff

que drama

¿Porque en esta foto no pasó el error?

@doro puede que el problema sea que llenas el buffer de la cámara y por eso te faltan disparos, ademas creo que te faltan fotos por que pensabas que estabas disparando cada 60º cuando estabas disparando cada 45º, por eso 6 posiciones no son suficientes, y además lo complicas con un braketing, creo que no es un problema de la cámara, es un problema de metodología, deberías replantearte como haces las panorámicas, mira esta sólo como referencia, hecha sin braketing a pleno sol.

Golf

2 Me gusta

Ya se donde esta el error, ademas de tener mas fotos de lo necesario el fallo a sido el viento tan fuerte que estaba soplando, eso ha movido las posiciones de las las fotos que no encajan las tres tomas de Braketing, ademas de no ser necesarias.

Gracias a todos Kamaradas.

https://goo.gl/photos/czevp7s7ktDMTDMN7

Pues asi quedo @JaimeBrotons

desde luego lo he complicado mucho.

La ayuda que me dais es muy valiosa muchas gracias mario por este aporte tan valioso.

Muchas gracias @JaimeBrotons por tu apreciada ayuda,

Gracias también a @rotulagrafick tenias toda la razon en tu post de lo más coherente y conciso,

Gracias a los demás, por la ayuda inestimable.

Saludos.

@doro

1 me gusta

Excelente hilo. Estos errores son los que ayudan de verdad y los que te dan recursos para solucionar problemas futuros. También yo desconocía esa posibilidad de vincular las series, pensaba que determinando la cuadrícula del proyecto era suficiente (Align to Grip de la pestaña Project).
Muchas gracias a todos los intervinientes.

1 me gusta

@doro, la pagina no se ve.

saludos

Hola @Antonio https://roundme.com/tour/108871/edit/272972/2