Un problema con panotour

Hola amigos,
Ante todo, felicitaros el año nuevo recien comenzado.

Quiero comentar un problema que me ha surgido hoy y no se que es lo que me lo provoca:

Creo un tour en panotour pro y una vez creado, cuando intento modificar parámetros o añadir funcione o alguna otra modificación no me acepta estos cambios.

He probado varias veces a eliminar todas las carpetas y comenzar de nuevo pero no consigo que se actualice y que acepte los cambios. Alguien puede decirme a que es debido esto??

Gracias a todos. Saludos

Bel, te cuento que eso mismo me ha venido sucediendo desde hace unas semanas para acá. Tal cual describes, realizo el cambio, exporto y cuando intento ver el cambio en Safari, no me aparece.

El problema lo he solucionado borrando el caché.

Borrar historial en Safari

Voy al menú Safari > Borrar historial, selecciono la opción de borrar el historial generado en la última hora y listo. Cuando recargo, sí se puede ver el cambio.

Borrar historial en Chrome

Si tienes Chrome, ve al menú Chrome > Borrar datos de navegación. Generalmente solo borro los datos de la última hora de navegación. Recargas y listo.

En otros navegadores, como Explorer (¿existe aún?) no sabría por dónde hacerlo, pero busca en alguna de las opciones.

Nos cuentas si lo corregiste. Un saludo y feliz 2016.

Hola Mario,
Efectivamente, navego con Chrome y lo he solucionado borrando el caché. Pero tengo que hacerlo cada vez para que me cargue los cambios…

Para mi es nuevo, hace una semana no me ocurría, se cargaban correctamente como siempre y hace dos dias que me da este problema…

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo

amigos, tengo un problema con el pano Tour, pregunto por si saben la respuesta.

estoy haciendo el tour, voy a estilos, o algún lugar y el programa se me cierra, lo abro de nuevo hago un par de cambios se vuelve a cerrar, y cuando quiero abrirlo ya pesa 0KB, que se puede hacer mis amigos :slight_smile:

Geomich… pues lo mejor será que actualices a la última versión. Este tipo de errores se presenta en versiones que no son las últimas. A mí también me pasó con versiones recientes del 2.0 algo… luego fueron corregidos con las recientes versiones y ¡listo!

Toca estar siempre con la última, ahora está en la 2.5 fíjate en ello. Saludos

Bel, Mario,

Según el foro de la pagina oficial de Kolor Panotour Pro:

Encontré este hilo donde dicen:

“You can disable caching in your browser, but that would make browsing the net a bit slower.
There are also extensions/add-ons that can clear the cache for the current page, which I linked in Panotour’s troubleshooting (couldn’t find any for Safari though, sorry Destiny!)
The reason why, is because from PTP 2.5 the HTML5 player is used, the player’s engine is Javascript. By default, browsers cache javascript to make your browsing smoother, but this is no use for anyone doing any sort of web development, including web page creation like virtual tours.
Before PTP 2.5, it was a Flash Player displayed, cached differently.”

Que traducido al español es:

Tu puedes deshabilitar el cache de tu explorador, pero eso haría que la exploración en la red sea un poco mas lenta.
También hay extensiones que pueden borrar el caché para una pagina especifica, las que enlace en el foro de soluciones a problema (no se encontraron para Safary)

La razón es porque se usa el reproductor HTML5 para PanoTourPro 2.5, la consola del reproductor es Javascript. Por defecto los exploradores cachean Javascript para hacer tu navegación mejor, pero esto no es usado por alguien quien haga algo relacionado al desarrollo web, incluyendo la creación de paginas como tours virtuales.—

                                        ***

Bueno, una vez aclarado el rollo la solución para quienes usen Chrome o Firefox esta aqui

Para quien no quiera ingresar y leer esto, estas son las soluciones para Chrome y Firefox

Para Safary esperemos a ver si alguien mas amplia la respuesta, espero que tod@s estén muy bien y que esto haya servido de algo.

Saludos desde la Fantástica.

1 me gusta

Uy qué buen dato Ubaldo, estamos locos con esta borradera de caché con que nos tiene esta nueva versión de PanoTour. ¡Bacano!

Hola,

PAra aquellos que usan Safary creo que esta extensión les puede servir, NoPageCache

Por favor que alguien nos diga si sirvió.

Saludos

Super!!! ojalá sirva, lo que yo venía haciendo y funciona bien, es trabajando en navegación privada.
A ver si con esto si nos funciona de una :wink:

No es necesario borrar cache Simplemente todos los navegadores tienen la opción de MODO INCÓGNITO, esto quiere decir que no arranca con nada en cache,

1-Abren ventana nueva MODO INCÓGNITO
2-pegan la url o la copian de la que han abierto en la barra de direcciones de esta ventana MODO INCÓGNITO y listo podrían solucionarlo más rápido así que están descargando plugins o borrando todo el cache

1 me gusta