Un gusto desde medellin colombia

Buenas tardes a todos, mi nombre es Andrés Felipe, soy de la ciudad de Medellín, soy investigador judicial y fotógrafo, me desempeño en la empresa asistimos accidentes de tránsito, donde acompañamos a los guardas de transito en sus diligencias de choques simples y con drone tomamos fotografías aéreas para realizar el posterior croquis. Soy un apasionado de la macro fotografía, además que me interesa mucho la fotografía esférica, para lo cual me uní a esta comunidad, quiero sobre todo aprender y si soy de ayuda para alguien con gusto no duden en preguntar.
Con el tiempo he adquirido el equipo que tengo en este momento, consta de una rotula nodal ninja II (si mi memoria no me falla) una cámara nikon D5100 y un objetivo tokina 11-16. Un saludo para todos espero tengan un buen día.
instagram: macrosfera

1 me gusta

Bienvenido Andrés Felipe, tienes un equipo muy adecuado para empezar a hacer panorámicas, he tenido esa cámara, y aunque ya tiene un tiempo, va muy bien para las esféricas, sobre todo por que el sensor de 16 mp que lleva tiene un buen rango dinámico que te ayudará cuando te enfrentes a situaciones de iluminación complicada, con el tiempo seguramente acabarás con un ojo de pez, pero no tengas prisa y disfruta del camino, un saludo desde España.