Tutorial para editar nadir con el plugin Flexify 2

Hacer el nadir es todo un proceso, se puede hacer con kr pano, ptgui, psd, autopano giga…etc.

Hace un par de días @mariscalmodel me hablo de FLEXIFY 2 y quede fascinada, pero vi que no habían tutoriales, así que aquí tenemos nuestro primer tutorial de flexify 2, espero les guste y que lo puedan implementar en su flujo de trabajo!

15 Me gusta

@mapi, Genial el video tutorial. Por cierto, me encanta ese fondo de pantalla que tienes.
Ciertamente aquí en KAMARADAS, se han mencionado en más de una ocasión, la bondades del plugin FLEXIFY2… aquí tienes una de esas ocasiones:

Saludos.

Hola @VMRamos me alegra que te haya gustado, y tienes razón ya aquí habian un par de post pero no estaba el tutorial bien explicadito en video por eso decidí hacerlo. Y ha sido un hit, me han escrito un montón por que la gente no sabía muy bien como usarlo. :slight_smile: Y me encanta que hayas notado el fondo de pantalla!!!

Pero querida @mapi , pero ese tutorial te quedo de lujo. La protagonista del vídeo, de mas de guapa.
Cuando quiera hacer un tutorial ya se quien sera mi mentor.

2 Me gusta

Perfecto mil gracias…

1 me gusta

gracias por tu aporte @mapi e visto el video me e animado a adquirir el plugin… :slight_smile:

1 me gusta

Hola mi consulta es si FLEXIFY 2 funciona en PHOTOSHOP 2020 en WINDOWS 10.
Un amigo me instalo el programita en mi notebook y me dijo que probo y se sale al ejecutarlo.

1 me gusta

Hola!!!

Pues mira que ahora que justo he actualizado psd voy a instalarle el plugin y te cuento si me deja, pero en teoría pensaría que debería funcionar perfectamente.