Tour hecho en Panotour cambia la Tipografia si se ve en MAC o PC

Estimados
Desarrolle un tour virtual en PANOTOUR 2.5.5, y todo parecía funcionar de maravilla hasta que mi cliente me dice “ei, las tipografias de los textos al pasar sobre los botones no es la que habiamos acordado”.
Al revisar en mi PC, no hay problema. EL asunto es que ella tiene un MAC y efectivamente cambia la tipografía.
Que puedo hacer para que sea la misma en ambos sistemas operativos?

sucede lo mismo desde android a IOS

El problema que tienes es que tu si tienes esa tipografía en tu ordenador, pero tu cliente no, da igual que sea un Mac que otro PC. Al no tener esa tipografía instalada en su máquina, el sistema utiliza una genérica que si tiene y es la que se muestra en pantalla.

Tienes varias formas de lidiar con este problema. Yo creo que lo mejor es echar mano de Google fonts. Así no hay que instalar nada en ningún ordenador y te aseguras que la tipografía está unificada.

En este documento de la ayuda de Panotour lo tienes todo explicado:

http://www.kolor.com/wiki-en/action/view/Panotour_-Advanced-_Using_a_custom_font_in_a_virtual_tour

1 me gusta

Hola Kamaradas.

Tengo un problema relacionado con este post que no soy capaz de solucionar.
El cliente quiere que utilice la tipografía “museo sans” en las descripciones de la visita virtual.
La tipografía es del tipo .otf pero la transformé a .ttf, la incluí en la carpeta fonts en el directorio del usuario, sustituí el nombre de la tipograafía en index_messages_es.xml.
El proyecto genera, dentro de la carpeta indexdata, la carpeta fonts y en su interior la tipografía, pero al lanzar el tour sólo carga la tipografía en mi equipo.
¿Os ha pasado, sabéis como solucionarlo?