Hola Kamaradas, mil felicitaciones por los trabajos @zaer360br, @technoar360 son geniales, la verdad han tocado un tema que me apasiona y que he venido estudiando y desarrollando desde hace más de dos años, y aprovecho esta enorme oportunidad para compartirles unos ejemplos de los proyectos que he desarrollado:
Este es un tour que está en pleno desarrollo para una importante compañía de viajes en Colombia, en este, vinculé una fotografía de 180 grados para ambientar la visual real de la calle:
El siguiente es un render en 360 grados desarrollado para representar visualmente un futuro bar de venta de cervezas y hamburguesas artesanales en Bogotá:
También me dedico a la producción de fotografías 360, por lo cual, he tenido la inherente necesidad de vincular las dos técnicas, la cual, he llamado realidad aumentada 360, a continuación un ejemplo que consistió en montar el volumen renderizado de un edificio sobre una fotografía aérea en el norte de Bogotá. Los créditos de la fotografía aérea son de una empresa amiga llamada Vifokal
En el siguiente enlace, el Tour completo:
Les comparto mi web site, saludos.