¿Tienen el enlace del banco de cielos para hacer fotos aéreas 360 con dron?

Mario el enlace del paquete de los cielos está roto… Error 404

Si sabes de otro te lo agradecería mucho.

Saludos.

Parece que está funcionando mal la página de los amigos rumanos.

¡Saludos!

Gracias Mario.
Descargados los archivos. se ven muy buenos.

Por lo pronto me aventuraré con un Tamron 17-50 y un tripode normal. Veré que es lo que pasa.

Supongo que en manual debo hacer las fotos y con un diafragma algo cerrado para tener mejor profundidad de campo.

Saludos Mario y reitero mi agradecimiento.

Hola Mario,
Te he molestado demasiado por los cielos (plantillas) ingrese a este link pero al descargar el archivo me sale con una extension .avi !!!
Esta bien lo que estoy descargando ?

Saludos

Hector escalona

Hola Hectorescal,

No esta bueno, parece que se ha dañado la carpeta compartida, por lo pronto puedes descargarlos desde acá:

banco de cielos

Apresúrate a descargarlos ya que estarán disponibles por poco tiempo.

Un saludo desde la Fantastica!!!

5 Me gusta

Alguien que tenga algún cielo de noche para compartir? Gracias!

1 me gusta

@jankorn en el banco que compartió @ubaldo-barranco hay unos de atardeceres ya casi de noche, revisa si alguno de estos te sirve.

Finalmente del mismo banco de imágenes de siempre (Creo que de unos rumanos) tomé un atardecer y lo trabajé en Photoshop. Acá el resultado: https://roundme.com/tour/103162/view

Gracias!

1 me gusta

La panorámica es espectacular, pero veo como posterizado ese cielo, lo has tenido que modificar mucho para que encaje o estaba ya así? yo procuro hacer siempre el cielo en el mismo sitio que hago la panorámica aérea para que encaje de la mejor manera posible.

1 me gusta

Lo modifiqué bastante, es un cielo de día con sol y todo. De momento no cuento con el lente (viene en camino) para realizar fotografías con mi réflex, así que ir obligado a Photoshopear.

Gracias @ubaldo-barranco desde este enlace los pude descargar sin problema.

1 me gusta

Bueno mis amigos,

Por cada descarga creo que me merezco un like!

Jajaja

Saludos.

8 Me gusta

Mis amigos, les comento que el link no estará mas disponible, debemos crear una banco con aportes voluntarios y con licencias libres para que todos los podamos usar.

Un saludo.

Buenas tardes, porfavor me puede ayudar con el banco de cielos

Hola!
aquí habiamos puesto algunas imágenes y enlaces con info de banco de cielos, espero te sirvan

Hola, colegas! He hecho una metodología para que nuestras fotos con dron lleven el cielo totalmente real, solo necesitamos un poquito de ayuda con Photoshop. Si desean que les pase el dato, pongámonos de acuerdo y transmito en vivo en mi fanpage para todos aquellos que deseen tener cielos reales.

Saludos

2 Me gusta

Genial Javier!

Solo será cuestión de que propongas cuándo te queda bien para atender a tu llamado y seguirte en un Facebook Live, por ejemplo. Saludos y gracias.

1 me gusta

Algún experto en modelado 3D podrá contarnos si en los software que se manejan se puede lograr cielos reales para parchar las 360 aéreas??

Hace ya un rato que no estoy de lleno en el mundo del 3D pero existen programas como VUE de la marca e-on donde se pueden generar no solamente cielos.

Sin embargo me parece una opción algo rebuscada para completar fotografías aéreas y quizás salga más cara por tiempo y software. Yo los he completado con una fotografía de la Dslr con o sin mástil, con una Osmo, con una Lumix y he probado incluso con el mismo drone en mano.

No hago muchas aéreas, pero si lo hiciera, casi que antes de generar los cielos por software preferiría adaptarle una Yi4k por encima al drone, está por qué son las que uso, pero bien podría ser una Gopro o mejor una Kodak 360, creo que la puede cargar sin problemas aunque se reduzca un poco el tiempo de vuelo, yo tengo un Phantom.

Ahora, la aproximación general para poner cielos o usarlos como iluminación en los mismos 3d es hacerlo mediante librerías de fotografía, tal como lo están haciendo ahora con los drones. Marcas como Dosch tienen librerías de cielos que se usan en el 3d desde hace ya mucho tiempo…

https://www.doschdesign.com/productlist_fulltextsuche.php?keyword=Sky

Se pueden buscar en la red como HDRi spherical skies maps, por ejemplo…

Quizás el tema de los cielos sea una área de oportunidad para otros kamaradas. Últimamente he visto que los solicitan bastante y nunca tendrás uno igual. Será cosa de tener acceso a un lugar medianamente llano.

2 Me gusta

Claro que sí, Mario. El próximo lunes les paso la fecha, que sea en esa misma semana.

Saludos