Subida Masiva de direcciones de un negocio en google maps

Buenas tardes amigos, tengo una consulta ojalá me la puedan despejar, tengo banco que me quiere contratar para poner en google maps todos sus cajeros, sucursales y agencias. Es la primera vez que voy hacer tal trabajo es por esta razon que tengo varias dudas:

1ro.- se puede colocar en google maps la ubicación de un simple cajero automatico que esta dentro de una gasolinera?

2.- alguna recomendación que tengan con respecto a la subida masiva de direcciones?

Saludos Camarada,
Si es posible hacer ediciones de cajeros ATM, en Google Maps, yo soy unos de los Google Maps Power Mapper de LatinoAmérica y el Caribe, Google Maps se acaba de cerrar ayer! Y los Google Maps Maker pasaron a ser Google Local contribuidores, la buena noticia es que tu puedes marcar todos los lugares ahora ya que la tecnología está completamente abierta, si aunque tu no lo creas, y las herramientas están en tu teléfono móvil en Beta, simplemente ubicas los cajeros o lugares de marcación en tu cell y en el menú del Google Maps tienes una linea: “Add a Missing Place” “Agregar un lugar que falte” y en corto tiempo estarán editados en el mapa original de Google Maps!
Si necesitas mas ayuda nos comunicamos via este medio!

Muchas Gracias,

Hector M. Mercado

1 me gusta

Excelente info @sismercado. Gracias por compartir!

sismercado, que buen aporte, a tiempo con su apunte, felicitaciones

@sismercado gracias por tu respuesta, 2 preguntas, con que aplicacion puedo colocar todos los cajeros? y como se van hacer ahora los recorridos virtuales si yo uso una camara canon y un ojo de pez?

andressarmientosaad,
primera respuesta: con que aplicacion puedes colocar todos los cajeros “ATM” en Google Maps directo, la aplicación de Google Maps estar completamente abierta, si tienes las coordenadas y las informacion correcta de la ubicación, simplemente la puedes agregar en el mapa de Google sea del celular o la PC!!

Segunda respuesta: Ya Google Street View volvió a cambiar sus aplicaciones ahora las aplicaciones están bajo los desarrolladores, este último mes se cerró la aplicación de edición en la nube de Google y ahora tienes que subir las fotos en los desarrolladores nominados por Google:

Actualizaciones sobre la eliminación del editor Street View
Queridos fotógrafos,
Nos gustaría recordarles que el Editor Street View será dado de baja el 31 de Marzo de 2017.
Estamos felices de anunciarles que ya están disponibles algunas herramientas de escritorio generadas por desarrolladores externos para que puedan probarlas, como Panoskin, GoThru o Pano2VR, y estamos esperando que más estarán online en las próximas semanas.
Como queremos darles un tiempo extra para migrar sus procesos a una de estas nuevas plataformas o a la aplicación Street View, será posible subir imágenes hasta el 31 de Marzo y luego tendrán 10 días adicionales para completar y publicar cualquier tour pendiente. A partir del 11 de Abril, el acceso al Editor de escritorio estará completamente cerrado y comenzaremos a migrar sus tours anteriores a nuestra nueva infraestructura. Una vez que la subsecuente migración esté completa, tendrán control sobre sus tours publicados anteriormente a través de sus perfiles de contribución de Google Maps y la aplicación Street View.

Si tienen alguna pregunta acerca de estos cambios, siéntanse libres de contactar a nuestro equipo posteando sus preguntas en el Foro o completando una solicitud de soporte.
Saludos cordiales,
Equipo Street View trusted

Espero poder responder tus preguntas correctamente,
Saludos

Hector Mercado

1 me gusta