Soy Sergio Alvarado, desde Veracruz, Mexico,

Hola, un amigo y yo (un arquitecto y un diseñador grafico) adquirimos una pequeña camara 360º por simple curiosidad y aunque nuestras fotos estan muy lejos de las fotografias tomadas con camaras y lentes profesionales, creemos que lo importante es dar a conocer el mundo de esa manera. Buscamos aprender y crecer y posiblemente un dia hagamos fotografia con camara profesional o lo que se le parezca a ello, de cualquier manera estamos aqui para aprender y poner nuestro pequeño grano de arena a esta creciente comunidad.

5 Me gusta

@virtualphamx

Que bueno tenerte por acá, este es un espacio apropiado para puedas resolver tus dudas o aportar a los compañeros a lo largo de tu cirva de aprendizaje, espero que puedas compartir algo de tu trabajo.

Un saludo desde la Fantástica!!!

2 Me gusta

Bienvenido @virtualphamx, has empezado por el lado de las cámaras de un solo disparo. Es un primer acercamiento. Con los días, te darás cuenta que, como dices, vas a querer dar el salto a fotos donde tengas mayor control.

Así que estaremos aquí para ayudarte en ese paso, con tus dudas y tus inquietudes. Te invito a que pases a tu perfil a editarlo, pon tu foto, tu biografía, tu página web, dónde la gente te pueda contactar. Es una comunidad donde a la personalización le damos mucho valor.

Siéntete en casa.

1 me gusta

Que hay Sergio, estas al inicio de un hobby bastante absorbente y muy divertido, tengo dos 360 de Veracruz que puedes ver en https://roundme.com/@paduarte/tours, estoy a tus ordenes cuando gustes, el caso es practicar
Saludos