Soy Sergi Bernal, desde Barcelona, España

Hola,

Soy fotógrafo especializado en el reportaje y me gustaría poder introducirme en el mundo del 360º para adaptarlo en alguna historia, por ahora he creado un tour virtual de una exposición. Los panoramas los recogí con un 35 mm de la Fuji Pro 2. Pero habitualmente utilizo una Ricoh Theta S. Si alguien tiene la Key mission de Nikon y quiere explicar su experiencia, será un placer, ahora todavía no ha llegado esta cámara a Barcelona.

Es muy sencilla, y aún tengo lagunas de como introducir un libro de visitas físico dentro del panorama, que el audiovisual me salga correctamente, hacer más grande el visor de pdf, para que estos salgan más grandes o adaptar una pantalla para el audiovisual. Cosas que iré aprendiendo poco a poco.

http://www.sergibernal.byethost3.com/360.html

Recojo consejos.

Gracias por este portal cooperativo y colaborativo, espero aprender mucho, todo lo que sé lo he aprendido aquí y además desearía poder servir de ayuda con mi corta experiencia.

Saludos

2 Me gusta

Bienvenido @sergibernal a Kamaradas, tu nueva casa.

Si deseas, te propongo que empieces a plantear las dudas en un nuevo hilo y en temas separados, para así irle dando un orden al mismo y que nos quede una pregunta distinta en cada hilo. Te esperamos entonces con tus preguntas.

1 me gusta

Sergibernal

Bienvenido a este espacio, espero poder ayudarte cuando necesites.

Saludos

2 Me gusta

Así haré, gracias por todo!!

Bienvenido Sergi desde Elche!