Soy Saul Ascue, desde Cusco, Perú

Soy fotógrafo panoramista 360 hace mas de 8 años en Cusco Perú, el sitio web donde publico mis trabajos es www.cusco360.com y el sitio donde ofrezco mi servicios es www.perufoto360.com , agradezco a Mario Carvajal por la invitación a este sitio web tan interesante donde se puede aprender mucho y por que no, también se podrá aportar mucho de nuestras experiencias en este arte.

Saludos

Saul Ascue

5 Me gusta

@cusco360
Hola
Bienvevido un Gusto Tenerte por aqui

1 me gusta

Bienvenido @cusco360 a Kamaradas, tu casa a partir de hoy. Siéntete a gusto por estos lados. Hermoso trabajo el que haces. Sabes que tengo un gran aprecio por Cusco así que me alegra muchísimo tener a kamaradas peruanos por estos lados.

Además, usamos la misma plantilla que en www.sinaloa360.com, proyecto de @miguel, www.zoom360.co, proyecto de @mapi y www.panoramicasaereas.es de @JaimeBrotons. Ya tenemos algo en común, además del idioma. ¡Buena elección!

Te invito a que pases por tu perfil para que pongas tu foto y lo edites con la información básica… pásate por las diversas categorías para que vayas leyendo y familiarizándote con el foro y su “ambiente”. Y arranca a preguntar y responder, tu participación es importante. Saludos desde Bogotá.

1 me gusta

Bien venido y un gusto contar con tu experiencia. He ingresado a tu página y me pareció muy bien abordado el tema de la comercialización y a donde apuntar. Te envío un saludo desde argentina y de paso te comento que cómo bastante seguido en restaurantes Peruanos de aquí que por cierto están muy bien. Te envío un abrazo y espero tus aportes en cuanto te sea posible.