Soy Salomón Einstein, desde Bogotá-Colombia

Hola Kamaradas,

Mi nombre es Salomón Einstein, vivo en la ciudad de Bogotá D.C. en Colombia, a pesar de que me di de alta en esta comunidad el año pasado hasta ahora tengo la oportunidad de participar en este espacio. Soy ingeniero de profesión y hace un par de años entre en el maravilloso mundo la fotografía a modo de pasatiempo, donde he despertado un gran interés por la fotografía 360º. Soy alumno de @Mario-Carvajal con quien he tenido la oportunidad de tomar cursos personalizados en Bogotá, Medellín y Caño Cristales (super recomendados). Admiro y sigo constantemente el trabajo de @Mario-Carvajal y @mapi, entre otros fotógrafos panoramicos de quienes he aprendido un montón. Tan solo me resta decir, que es muy grato formar parte de esta comunidad y espero poder aportar en algún momento a la misma.

Saludos!

1 me gusta

Bienvenido Salomón, espero que nos muestres pronto tus panorámicas, un saludo desde España.

Wooow bienvenido Salo aquí vas a encontrar de todo y muchos como tu que estan al diá en equipos, y cosas super cheveres.

Un abrazo
Pili