Soy Ramiro Posada, desde La Ceja Antioquia, Colombia

Hola, soy Ramiro Posada. Vivo en la Ceja Antioquia y provengo de Medellín
Vengo trabajando hace unos buenos años en el campo de la Fotografia panorámica y recorridos virtuales. Con lo poco que he leido en este sitio, he aprendido cantidades de cosas y espero aprender mucho más y compartir con ustedes mi experiencia. Gracias por este espacio
Mi página web es

1 me gusta

Hola @ramirox33!!!
Pues bienvenido, siéntente como en casa y esperamos te animes a participar y a compartir en los temas que quieras!!! He visto tu página y tienes bastante experiencia en el tema, así que será un gusto tenerte seguido por acá participando y compartiendo tus trabajos.

En nombre de @Mario-Carvajal y del equipo de moderadores te damos una super bienvenida!!

2 Me gusta

Una especial bienvenida @ramirox33 y qué bueno verte acá. Sabes que tu trabajo siempre lo he visto como un referente pues has sido de los pioneros en Colombia en este campo. Cuando a mis estudiantes les hablo de lo paradójico que es que para mostrar una “esfera” tengamos que hacer un “cubo” pongo el nombre de Ciudad Cúbica como ejemplo de un nombre interesante que tiene un fundamento técnico en el que vale la pena detenerse.

Así que bienvenido una vez más y esperamos contar con toda tu experiencia para ayudarle a esta nueva generación que viene empujando con tanta fuerza, en este 2016, el año de la explosión del VR.

Gracias Mario por esas palabras. Cuenta conmigo, mi deseo con este foro es aprender y aportar, y así hacer inmenso este sitio de discusión.