Soy Pablo, desde Argentina

Me debía la presentación correspondiente, porque de pura ansiedad empecé a comentar en otros post del foro.

Llegué a esta web buscando soluciones para montar un emprendimiento de fotografia 360 en mi zona. De momento estoy sacando con una D7100 y lente 17-50mm, y logré inventar una suerte de rotula juntando varias partes de distintos accesorios (rotulas de flash, barrales, etc) que si bien no es un nodal ninja, funciona bien para 360 a 0° (al picar o contrapicar la camara ya se pierde el NPP)
Es un oasis entre tanto desierto de habla inglesa haber llegado a este foro. Gracias por recibirme y compartir tanta información.

Tan pronto como pueda ir obteniendo buenos resultados, los estaré compartiendo con uds.

Pablo
Buenos Aires, Argentina

Pablo,

Bienvenido, desde Colombia te mando un saludo y de antemano te comento que como tu, varios empezamos usando elementos economicos, yo por mi parte ahora mismo tengo una DIY Quimbaya 360 como rotula panoramica que puedes ver aqui

Yo por mi parte ya aprendi el proceso de tomado y pegado de fotografias y me encuentro aprendiendo a hacer revelado en lightroom 5, y estudiando tecnica fotografica para que las tomas sean mucho mejores.

Un saludo.

Pablo, bienvenido. La idea del foro y de la página es precisamente eso: juntar a toda la comunidad de habla hispana para que hablando nuestro propio idioma podamos ayudarnos unos a otros a aprender y mejorar la técnica. Tus preguntas son bienvenidas y tus trabajos también. Cuando desees nos los podrás mostrar. ¡Saludos!