Soy nuevo y con ganas

Buenas tardes. Me llamo Jesús, estoy en Biescas (Huesca), he estado haciendo de comercial de un muy buen fotógrafo y mejor persona por aquí por el Pirineo y ahora con su ayuda (inestimable por cierto ) me estoy lanzando a publicar tours por mi cuenta. Los primeros los hice con una “cámara bola” de Samsung hasta que un golpe de viento hizo que se estrellara contra el suelo y ahí acabó todo.
Ahora he adquirido una Nikon 5000D, con un objetivo Sigma además de los correspondientes programas, PTGui, Photoshop, Easy HDR y Panoskin. Una inversión muy grande para mi maltrecha economía, jajaja pero espero salir bien de esta. La diferencia de calidad de fotografía de la Samsung a la Nikon es tremenda. Yo no hubiera sabido cual comprar pero mi amigo me ha sabido aconsejar muy bien.
Me costó bastante hacerme con el PTGui pero ya lo manejo decentemente. Lo que me da problemas es el Panoskin.
Me ha pasado un caso en un cliente de un bar que cuando le enseñé el tour acabado me dijo que no le gustaban las manchas que tiene en el suelo. Manchas suyas pues ha empleado algún líquido muy agresivo para limpiar la madera y se le ha ennegrecido… El caso es que despublico el tour con Panoskin, le limpio el suelo con Photoshop y ahora no me deja publicarlo. Creo que tengo quitar el cliente y las fotos pero no sé cómo hacerlo, SOCORROOOOOOO . jajaa
De momento es todo lo que os puedo decir pero aquí me tenéis para lo que yo pueda ayudar.
Me llamo Jesús pero publico con el nombre de la sociedad que tengo con mi mujer. La sociedad se llama JESMAR S.C…
Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
Un abrazo a todos y todas.

Hola Jesús, no te puedo resolver la duda sobre Panoskin, pero sí te doy la bienvenida y saludo desde Madrid!

Hola, consulta para el que sepa… panoskin es gratis? desde ahi podes mostrar al cliente? o hay algun otro para mostrarlo? gracias…