Soy Nacho, desde el Pirineo Aragonés

Soy madrileño… madrileño errante porque he vivido en diferentes áreas… 2 años en Brasil, 2 años en Galicia, 8 años en Barcelona, y ahora… .desde 2007, resido “afortunadamente” en el Pirineo Aragonés, rodeado de montañas y lugares impresionantes!! Me introduje en el mundo de la Fotografía Panorámica, o inmersiva, o 360º, en el año 2006, de la mano de un amigo que había iniciado su recorrido dos meses antes que yo… Para mi fue impactante empezar a ver que poco a poco, mis panoramas comenzaban a adquirir cierta calidad!! Me compré un cabezal “prehistórico” que muchos habréis conocido!! El famoso PANOSAURUS…Todavía lo conservo!. En el año 2012 me llamaron de Google para invitarme a participar en el Programa Google Fotos de Negocios (así se llamaba en la primera etapa “Google Business Photos”).Dije que no me interesaba… y en el año 2013, me volvieron a invitar… esta vez, dije que si!! y tras mil cambios que muchos conoceis, ahi sigo, siendo un Street View Trusted Photographer!

Como tengo una edad cercana a la jubilación me he dedicado a muchas cosas en mi vida…Estudié Derecho y nunca ejercí, he “trabajado como” Director de Marketing de TNT Logistics España, pero lo que se dice “ser”… siempre he sido músico y fotógrafo… mis pasiones,

Deportes que también son mi pasión… soy piloto de Vuelo sin Motor y Monitor de Tiro con Arco.

Podéis escuchar la música que compongo en You Tube con tan solo buscar “Ignacio Borrego Polanco”

Publico mis panoramas en Google Maps (logicamente), en 360cities y Walk2View. También suelo publicar en Photospheres Spain.

Tengo cierta experiencia como panoramista y estaré encantado de ayudar a aquellos que me soliciten ayuda… pero todavía tengo muchísimo que aprender… veo los panoramas de algunos compañeros y me doy cuenta de que “no sé nada”… espero poder aprender muchísimo en este foro!

Saludos para todos!!!

Nacho

5 Me gusta

Eyy, qué gusto tenerte aquí @nacho360. Será un placer poder escuchar de tu experiencia, para ayudarle a esta nueva generación que está arrancando. Lástima que no hemos podido coincidir, pero ya llegará el momento.

Un fuerte abrazo Ignacio y nos seguimos hablando por acá.

1 me gusta

Bienvenido @nacho360, es un placer tener por aquí a gente con tanta experiencia, espero poder pasar pronto por el Pirineo Aragonés para hacer me algún vuelecito, te avisaré seguro!

Bienvenido Nacho,

espero poder ayudarte cuando necesites,

Un saludo

Bienvenido @nacho360 :slight_smile: !!

Muchísimas gracias a todos por vuestra acogida! espero poder colaborar en le medida de mis “cortos” conocimientos.

Un abrazo

Nacho

1 me gusta