Soy Miguel Morcillo, desde Tarragona, España

Muy buenos días desde Tarragona ( a pesar de que hoy nos acompañan las nubes ).
Soy Miguel. Me dedico profesionalmente al mundo audiovisual englobando distintas especialidades. Como mente inquieta, podría decir que siempre he tendido a ser “alumno de todo y maestro de nada”, (aunque este año termino los estudios de maestro de primaria, así que podré cambiar el dicho popular).
Mi intención es seguir dedicándome al audiovisual y seguir aprendiendo día a día un poco más, de ahí la razón de estar hoy en este foro.
No me enrollo más… un cordial saludo a todos y espero podamos compartir conocimientos y agradables momentos.

2 Me gusta

@Miquel, Bienvenido .

saludos

2 Me gusta

Gracias Antonio!
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido Miquel. Te aseguro que este sitio te va a sorprender gratamente.

2 Me gusta

Bienvenido Miguel. De profesional del audiovisual a profesor de primaria, ¿Tan mal está el medio o te ha saltado la vena vocacional?. :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido Miguel por estos lados. Espero te sientas muy cómodo en Kamaradas y que sientas que la comunidad te acompañará en tu proceso de crecimiento en el mundillo de la fotografía 360. Fuerte abrazo desde Colombia.

1 me gusta

Gracias Jose, estoy seguro de que así será

Jaja, no creo que os pueda decir nada nuevo sobre como está el audiovisual hoy en día… pero si que me siento afortunado de poder mantener el plato en la mesa trabajando de lo que nos gusta.
Por lo que respecta a la enseñanza, pura titulitis (es broma ;))

1 me gusta

Gracias Mario, un placer poder leeros.
Abrazos