Soy Miguel, desde Argentina

Hola a todos, me dedico a la fotografía hace mas de 25 años y siempre me gusto (de manera especial) la fotografía panorámica, pero hace un par de años comencé a indagar también en fotografías en 360 grados, siempre viendo y leyendo todo lo que andaba dando vueltas y la verdad es que hace unos meses estoy a full, tratando de aprender mas del tema y ver como sigo con esto que me parece fascinante. Me compre una Insta 360 Nano que la estoy probando y funciona muy bien y como me matricule como piloto de drones (uso un Phantom 4) quiero aprovechar al máximo la posibilidad de hacer fotos en 360 grados desde este drone, saludos para todos y TODO lo que salga o se diga sobre drones y fotos (y videos) en 360 grados me tendrá como un asiduo lector !!!

2 Me gusta

Bienvenido Miguel. Encantado de ver cómo crece la comunidad. Aunque yo la fotografía desde dron la subcontrato a través de una colega piloto, es algo que me interesa conocer también. Todo un mundo por explorar.

1 me gusta

Bienvenido @Mike a Kamaradas, tu nueva familia. Estaremos aquí para apoyarte 100% en todo lo que necesites, desde diferentes países.

Me encanta saber que la comunidad de Kamaradas argentinos sigue creciendo, porque se me hace que Argentina en el tema de 360 ha estado un poco rezagada. Así que es hora de irnos poniendo al día.

Estamos acá para servirte, así que no más… comienza a preguntar.