Soy Manuel Francisco Muñoz, desde Salamanca, España

Buenas, mi nombre es Manuel Muñoz. Vivo en Salamanca (España) nacido en Bogotá Colombia. Panógrafo hace unos 4 añitos. Soy desarrollador Frontend en merlomedia agencia digital. Espero que el foro sirva para ayudarnos mutuamente y con respeto, ya que leyendo el de los trusted, da un poco de grima acercarse por allí. Saludos!!

1 me gusta

Me hiciste reír @americantrilogy con eso de los “Trusted”:

A mí me pasó lo mismo. Pero en Kamaradas, eso no pasará, justamente porque es un foro con una filosofía totalmente distinta. Acá son bienvenidas todas las preguntas, incluso aquellas que parezcan tontas. Porque el parecer “tonto” dependerá del nivel de conocimiento que tenga quien la escuche.

Aunque acá tendremos gente con muchísima experiencia, jamás pensaremos que una pregunta es tonta y que merece escarnio público. Así que tratamos a los recién iniciados con respeto y cortesía, porque en algún momento de nuestras vidas, lo fuimos. Y porque lo sensato es eso: tratarnos bien. Lo otro, no tiene cabida por acá.

Ya tendremos en todo caso temas de discusión respecto de Google en el foro #fotografos-de-confianza-de-google pues hay mucho que comentar, por lo polémico que resulta este programa y por el daño que ha hecho en muchos fotógrafos.

Bienvenido Manuel y nos seguimos viendo por estos lados.

Muchas gracias Mario, Esto es la prueba de que las cosas si se pueden hacer bien sin tanta rabia, ni envidias. Es hora de colaborarnos desde el respeto mutuo. Voy a checar el foro de de los fotógrafos de confianza de aquí parea ver que opiniones se cuecen. Saludos desde Colombia (siempre vengo para la natilla el tamal y los buñuelos) y nuevamente gracias por todo Mario!!!

1 me gusta

y cuando vuelva de vacaciones a España a ver si puedo coincidir en alguna quedada de las que organizas.