Soy Manuel Ferro, desde Bogota, Colombia

Bueno, me presento, mi nombre MANUEL ALBERTO FERRO, llegue a la fotografia por una simple casualidad, fui pesista, fisiculturista, competia y trabajaba en el mundo de las pesas, hasta fui pionero de los gimnacios, en el norte de bogota, pero debido a una lesion en el cuello, y vertebras, decidi apartarme de ese mundo. pero que hacia con las 2 o 3 horas que dedicaba a entrenar?, pues un dia pasando me encontre, un curso de blanco y negro, en la 13 con 53, decidi tomarlo por aprender algo de fotografia, para mis salidas a pescar, pero no sospeche que me fuera a apasionar, la primera vez, que vi aparecer en un cuarto obscuro, las imagenges en una cubeta, era una magia que me absorbio, sin darme cuenta, a la semana ya tenia, armado cuarto obscuro, en un baño de la casa de mis padres,comenze a tomar cuanto curso encontraba en el periodico, y compraba cuanta revista encontraba, un dia mande unas fotos de mendigos y campesinos, en blanco y negro a un concurso en estados unidos, y que sorpresa, cuando me llego una carta en ingles, que habia quedado preseleccionado, y un mez despues me llega otra carta, donde me habia ganado un concurso internacional de fotografia, eso me entusiasmo y empujo a seguir.
Cuando observe las fotos 360, no podia entender, como podia hacer eso ?¿ hasta que encontre una pagina, donde alguien generosamente, y sin ninguna envidia, enseñaba, y ahora solo puedo decir gracias Mario, me abrio un camino, gracias por su enseñanza.
Aunque el camino es largo, ya arranque, con mis primeras 360, y la suerte, me ayudo a encontrar un nodal 5 nuevo y olvidado, en mercancia de sanandresito en $200.000. y que tal ? un lente nikon 10.5 en 890.000,

Ahhh , se me olvido contarles, tuve un estudio de fotografia antigua, en el JAIME DUQUE, vestidos antiguos, escopetas, triciclos, etc etc

Agradeciendo otra vez A MARIO CARVAJAL
y sus ordenes
MANUEL ALBERTO FERRO

Gracias Manuel por tus palabras y por aquí bienvenido con tus dudas e inquietudes. Un saludo especial…