Soy Lisandro, desde Ceres Santa fe, Argentina

Gente buenas tardes,

Soy Lisandro Arnodo de Ceres Santa Fe Argentina tengo 25 años y me encanta la fotografía.
Siempre tuve el sueño de viajar por el mundo fotografiando.
Googleando encontre esta hermosa pagina y en español, que mejor que eso!!!
Dentro de un mes voy a comenzar a cumplir mi sueño de recorrer el mundo.
Renuncie a mi trabajo, vendí lo poco que tenia y me voy de mochilero desde el norte Argentino hasta Alaska una vez terminado América seguiría por Oceanía, Asia, Europa, etc.
La fotografía normal ofrece un solo punto de vista, por eso mi idea es mientras voy viajando a dedo conociendo los lugares mas reconditos, desconocidos y tambien conocidos. Poder sacar ademas de la fotografia comun, tambien la de 360.
Estoy armando una pagina que se llama trotamundo360 y la idea es esa, recorrer el mundo sacando fotografias en 360 para que las personas conozcan de otra manera el lugar que no conocen y pueden ir a conocer.
Ademas la idea es sacar fotos normales hacer postales y de esa foto normal también hacer una en 360 entonces detrás de la postal colocar un codigoQR que te lleve a la foto 360 de ese lugar en la pagina que estoy armando.
La verdad que soy nuevo en esto.
No tengo un equipo de fotografía, quisiera saber que es lo que voy a necesitar, ya estuve viendo como es el tema de la edición, como agregarlo a la web.
La idea también es si se da durante el viaje hacer los recorridos de negocios de personas y con eso poder cubrir algo de comida o donde dormir.
Voy a meterme de lleno en el foro, seguramente van a ver muchas preguntas.
Espero lograrlo.
Gracias por todo y disculpen si fui extenso.
Abrazo…

Hola Lisandro…

Como dice el poeta "soltar todo y largarse… ¡qué maravilla! / Atesorando solo huesos nutrientes / y lanzarse al camino pisando arcilla / destino a las estrellas resplandecientes… ".

Aplaudo tu proyecto, tu ánimo y decisión. Te deseo la mejor de las suertes.

Un equipo para este proyecto que empiezas, creo que puede ser este:

— Cámara réflex

• Ojo de pez
  • Trípode
  • Rótula panorámica

No sé qué de esto ya tengas. Pero básicamente es esto lo que necesitas.

Lo de la idea de las postales con código QR está estupendo. Y lo de buscar sufragar algunos gastos con trabajos que realices, muchísimo mejor. Es una excelente idea.

Por acá te estaremos siguiendo la pista, así que escríbenos con tus aventuras y dificultades. ¡Saludos!