Soy Julio Castillo, desde Inglaterra

Hola a todos y gracias a @Mario-Carvajal por este sitio tan buenísimo. Gracias por la invitación.

Actualmente Panografo certificado como Google Trusted y con ganas de aprender mas.

Desde que me inicie en ese programa con Google encontre muchas respuestas en las enseñanzas de @Mario-Carvajal y ahora me entusiazma poder formar parte de este foro.

Espero tambien poder dejar mi grano de arena por aqui y aprender de los demas de igual manera.

Saludos y felices fotoesferas!

5 Me gusta

Bienvenido Julio

Por aca a la orden para lo que necesites!!

Saludos!!!

1 me gusta

Bienvenido @blinkite a este foro tan maravilloso esperamos te sientas bien aqui igual que me siento yo,y puedas contribuir al foro con tus conocimientos y también ideas,aqui todos aprendemos algo de los demás.

Saludos cordiales desde España.

1 me gusta

Hola @blinkite es un placer tenerte aquí, así podrás contarnos como va por Inglaterra y participar en los foros con tus experiencias. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @ubaldo-barranco. Tambien preparado para ayudar en lo que necesiten.

Hola @Astaroth y gracias por la bienvenida. Sin duda aprenderemos los unos de los otros. Listo para colaborar!

Saludos desde el frio. Solo un chocolate caliente y acurrucado entre cobijas lo hace mas pasajero. Pero feliz de intercambiar mis experiencias en este interezante campo y mi paso por estos lares.

1 me gusta

Bienvenido @blinkite por estos lados, creo que eres el único miembro de Kamaradas que se encuentra en Inglaterra. Esto será interesante porque al ser fotógrafo certificado de Google allá, tendremos una visión ampliada gracias a ti.

¡Bienvenido!

1 me gusta

Gracias por la bienvenida @Mario-Carvajal. Sera un privilegio colaborar en este foro y aprender cosas nuevas y compartir mis experiencias con todos por aqui :smile:

Bienvenido Julio!! Saludos desde Argentina!

1 me gusta

Bienvenido @blinkite
Con tanta nube, en Inglaterra los contraluces serán más llevaderos, no? :grin::grin::grin:

2 Me gusta