Soy Julián Santacruz, desde Colombia

Soy un caleño de pura sepa y llegué a Bogotá en el 2008 buscando definirme profesionalmente. Inicié mi carrera como ingeniero de sistemas en Cali y salí para Bogotá buscando el sueño colombiano.

Mi visión era poder hacer parte del equipo Astrolabiano y aprender con mucha voluntad el trabajo de desarrollar un sitio web y bueno, lo logré y con Astrolabio he trabajado los últimos 6 años. Aquí conocí a Mario Carvajal que me acogió como su pupilo y empecé a contagiarme por su pasión por la fotografía, algo que solo aproveché como un gusto.

Luego de ser un aficionado de la fotografía, pude elegir e iniciar una carrera a fin en la Universidad Jorge Tadeo Lozano con la tecnología en producción de imagen fotográfica y que me dejó algo muy importante y valoro mucho; la fotografía análoga y el laboratorio.

Con el impulso de Mario de renunciar a su profesión en Web y cambiarla totalmente por la fotografía y su propuesta de vivir de ella, también hice este salto y ha sido la mejor desición que he podido tomar en mi vida, siento que hago lo que me apasiona y me ha dado las posibilidades de conocer y viajar por todo Colombia.

Aún manteniendo con mucho éxito algunos proyectos web personales y siendo parte de otros con el Bureau de Bogotá, Wyndham Bogotá, Infrotrámites y otros más.

Actualmente mi trabajo de fotografía está de lleno dedicado a hotelería y turismo con Decameron, Hoteles Dann, Hoteles Royal, Hotel Parque 97, Zuana Beach Resort, Irotama Resorts y Tryp Bogotá. Además de apoyar de corazón este proyecto del Quimbaya 360 y ser parte inicial de Fotur Colombia.

Si quieren conocer mi día a día en mi página de facebook pueden serguirme