Soy Juan Fernando Ramírez, desde Medellín, Colombia

Hola, mi nombre es Juan Fernando Ramírez Mejía.

Soy de Medellín (Colombia), artísticamente realizo fotografía de paisaje diurno y nocturno (en especial de vía láctea) y comercialmente, realizo fotografía de producto, alimentos y espacios. He hecho muchos trabajos de deporte y concierto, me gusta bastante pero no me dedico de lleno a eso.

Actualmente estoy indagando y estudiando un poco de fotografía esférica y es por eso que me encuentro acá, con los mejores, con los que están en proceso de serlo y con los que tan solo están con las ganas pero, para eso estamos aquí y ahí vamos!

Les dejo mi página web y redes para que conozcan un poco más de mi y de lo que he hecho hasta el momento:

www.juanframirez.co
www.facebook.com/juanfdoramirezmejia
Instagram: @juferame2

Un abrazo para todos y muchos éxitos!

1 me gusta

Hola Juan Fernando!!
Pues que bien que ahora formas parte del equipo, en nombre de @Mario-Carvajal y de todo el equipo de moderadores te damos la bienvenida!!! Con toda la experiencia que tienes estamos seguros que tu también podrás aportar mucho en el foro.
He visto tu portafolio y está precioso, (especialmente las de vía láctea, me encantaron). Creo que sería interesante abrir una categoría para este tema.

Ya sabes, cualquier duda solo pregunta que aquí estamos todos para aprender y compartir conocimientos!!!

Un abrazo.

Claro que si! Sería un gusto enorme poder compartir con todos lo que he aprendido durante este tiempo.

Me alegra mucho que te haya gustado mi trabajo :slight_smile: Constantemente estoy haciendo transmisiones en vivo desde mi fan page compartiendo con la gente sobre técnica, revelado, software y demás.

Un abrazo, muchas gracias por la acogida y muchos éxitos!

1 me gusta