Soy José Paredes, desde Venezuela

Estimados amigos de estos lados , quienes vemos parte de nuestra vida en 360 Grados . Me llamo Jose Paredes, soy fotógrafo comercial , producto y fotografía en 360.

Inevitable que les cuente que actualmente estamos viviendo en este país una pesadilla, debido a las condiciones politicas y sociales de las que somos victimas . Los que estamos haciendo este tipo de trabajo en Venezuela , en momentos estamos trabajando básicamente para poder tener una mediana calidad de vida . No tenemos para comprar los programas ni los equipos necesarios para poder trabajar , sin embargo pues…lo hacemos como podemos. No pierdo la esperanza de que pronto las cosas serán distintas .

Visiten mi pagina web , allí tengo varios trabajos que espero sean de vuestro agrado.

Un abrazo

Jose Paredes
Comercial Photographer
www.paredesj.com

2 Me gusta

Bienvenido por acá Jose. Lamento la situación en la que os encontráis en vuestro país y comparto tu esperanza de que la cosa mejore pronto. Entre tanto veo que aunque con dificultades te las apañas para sacar adelante tu buena labor fotográfica e igualmente confío en que el compañerismo y buen ambiente de Kamaradas te la haga más llevadera.
Un abrazo igualmente.

Jose, bienvenido por Kamaradas, tu casa a partir de ahora, sé que vas a encontrarlo muy útil y así esperamos que sea. Al revisar tu trabajo, veo que tienes un portafolio muy bien consolidado en el aspecto comercial, me gustaron mucho tus fotografías gastronómicas.

Entonces amigo @mariscalmodel, bienvenido una vez más y esperamos tu participación constante. Un saludo especial y esperando que la vida mejore.

Mil gracias por tus comentarios . Me agrada te haya gustado mi trabajo . Espero poder ser útil por estos lados y aportar cualquier informacion que pueda contribuir a esta comunidad , al mismo tiempo se que aclarare todas mis dudas relacionadas con la fotografía 360 por la kamaraderia que existe en este site. Espero en algún momento puedas ver parte de mi trabajo 360 publicado en mi pagina y puedas comentar lo necesario para mejorar mi trabajo .

http://www.paredesj.com/360/sanbernardino/

Un abrazo cordial

1 me gusta

Gracias por la bienvenida Juan .

En efecto , tiempos difíciles en mi país , y mas en este momento que ni siquiera para comprar un programa para trabajar podemos. Yo las esperanzas no las pierdo y tengo fe de que mas pronto que tarde podre tener la oportunidad de poder viajar , conocer y compartir con gente como ustedes , ya que siempre he querido poder viajar a otros países y compartir este tipo de trabajos . Espero contar con tu consejo cuando lo necesite.

Un cordial abrazo