Soy José Paredes, desde Venezuela

Estimados amigos de estos lados , quienes vemos parte de nuestra vida en 360 Grados . Me llamo Jose Paredes, soy fotógrafo comercial , producto y fotografía en 360.

Inevitable que les cuente que actualmente estamos viviendo en este país una pesadilla, debido a las condiciones politicas y sociales de las que somos victimas . Los que estamos haciendo este tipo de trabajo en Venezuela , en momentos estamos trabajando básicamente para poder tener una mediana calidad de vida . No tenemos para comprar los programas ni los equipos necesarios para poder trabajar , sin embargo pues…lo hacemos como podemos. No pierdo la esperanza de que pronto las cosas serán distintas .

Visiten mi pagina web , allí tengo varios trabajos que espero sean de vuestro agrado.

Un abrazo

Jose Paredes
Comercial Photographer
www.paredesj.com

2 Me gusta

Bienvenido por acá Jose. Lamento la situación en la que os encontráis en vuestro país y comparto tu esperanza de que la cosa mejore pronto. Entre tanto veo que aunque con dificultades te las apañas para sacar adelante tu buena labor fotográfica e igualmente confío en que el compañerismo y buen ambiente de Kamaradas te la haga más llevadera.
Un abrazo igualmente.

Jose, bienvenido por Kamaradas, tu casa a partir de ahora, sé que vas a encontrarlo muy útil y así esperamos que sea. Al revisar tu trabajo, veo que tienes un portafolio muy bien consolidado en el aspecto comercial, me gustaron mucho tus fotografías gastronómicas.

Entonces amigo @mariscalmodel, bienvenido una vez más y esperamos tu participación constante. Un saludo especial y esperando que la vida mejore.