Soy José María Moreno, desde Toledo, España

Saludos a todos, soy José María Moreno, fotógrafo, de Toledo, una ciudad española única en el mundo, a la que amo y a la que he dedicado una buena parte de mi vida como fotógrafo.

Fui profesional durante 42 años en los que hice muchas cosas, sobre todo publicidad, pero dejé mi actividad profesional hace un par de años y ahora soy amateur y aficionado, que es lo verdaderamente importante y es lo que siempre he querido ser, un alumno eterno.

Tengo una web de esféricas y otras cosas dedicada en exclusiva a mi ciudad Toledo:
www.josemariamorenofotografo.net

Encantado de estar con vosotros e intercambiar conocimientos y experiencias.

5 Me gusta

Bienvenido @Prontor José María, si es bonita Toledo y con mucho encanto para pasear y vivir en ella.

saludos

2 Me gusta

Hola bienvenido aqui es el lugar indicado para aprender junto a grandes maestros que nos comparten sus experiencias.

Fijate que ingresé a tu sitio web, se ve que tienes muy buen portafolio pero no pude visualizar las panorámicas.

Saludos!!

3 Me gusta

Bienvenido Jose María, me alegra mucho que estés por aquí, sabes que sólo he estado una vez en Toledo y fue contigo haciendo una panorámica, a ver si puedo volver antes de febrero que tenemos un castillo pendiente :wink:

1 me gusta

Bienvenido @Prontor, interesante nickname para tu nombre, tiene algún significado? Estuve visitando tu página y tienes muy buenas tomas. Excelente trabajo!!!

1 me gusta

Buena la de “alumno eterno”, esa es la actitud, así que eres todo bienvenido.

2 Me gusta

Bienvenido @Prontor por estos lados… encantado de que estés acá en Kamaradas, poco a poco se van juntando la mayoría de fotógrafos de habla hispana, qué bueno esto…

Yo sí pude ver las fotos:

Me recordó un visor que fue muy popular hace mucho tiempo, llamado “Flash Player”, recuerdo haberlo usado también. Bueno, bienvenido y espero te diviertas mucho con esta comunidad.

2 Me gusta

Bienvenido, me alegra que al grupo se unan personas con tanta experiencia, yo feliz de aprenderles a todos. Saludos desde Urrao, tierra de ciclistas (fotógrafos muy pocos)

1 me gusta

Muchas gracias. …Pues no sé porqué te pasa eso, ¿quizás por la actualización del Flash Player?, lo siento, mis conocimientos sobre web tienden al cero absoluto. Saludos

Muchas gracias, maestro. Al castillo vamos cuando quieras, lo único es no pillar el período de cría de las aves que es cuando está cerrado el acceso.

1 me gusta

Muchas gracias. Prontor es la marca de un obturador mecánico :slight_smile:

1 me gusta