Soy John Sánchez, desde Washington DC

Empece con las panoramas en Peru alrededor del 2008. Inspirandome con los trabajos de la empresa VRWAY, y luego con los trabajos de los miembros del IVRPA. Actualmente estoy incursionando con el mercado americano en esta zona de US. Es realmente agradable tener un foro en español. Gracias Mario!!. Este es uno de mis proyectos favoritos:

Folklife Festival del Smithsonian
http://explorer360.org/spheres/dc/test7/rinzler-stage.html

Saludos a todos y que siga creciendo la comunidad hispana!!!

7 Me gusta

Que bonita foto como hiciste ese efecto 3d de la luz del sol? me parecio grandioso

2 Me gusta

Hola Andre, Panotour te permite imitar el efecto luminoso del sol a traves de un lente, lo encuentras en Lensflare al lado izquierdo. Solo tienes que ajustar la ubicacion, que en este caso fue directo al sol y la amplitu del destello. Suerte!

2 Me gusta

Yo uso Krpano, quizas me este limitando… voy a intentar chequear panotour

1 me gusta

Te recomiendo la version Profesional de Panotour. Me parece que hacen un descuento a los usuarios de Krpano. Si aun no te decides, te recomiendo ver los trabajos de Nuno Madeira de Portugal: http://castelobranco360.cm-castelobranco.pt/ Es uno de los mejores referentes de este programa.

4 Me gusta

Bienvenido John, y cuanta razón tienes, me encantan los tours que monta Nuno!

2 Me gusta

Ey @john, qué alegría verte por estos lados. Bienvenido a Kamaradas, tu nueva casa.

Muy pendiente porque pronto lanzaremos el concurso para ganar una vara de Nodal Ninja, aunque creo que ya tú tienes, por lo que pude ver de tu foto, pero estoy viendo si me permiten que el que se la gane, y ya tenga la vara, pueda usarlo como bono para comprar otras cosas con Nodal Ninja. Eso lo defino hoy.

Fuerte abrazo

1 me gusta

Gracias Jaime, gracias Mario. Un nuevo kamarada. Espero algun dia hacer trabajos con los drones como ustedes, realmente impresionantes.

2 Me gusta

:slight_smile: Muy bueno @john , bienvenido Kamarada!!

1 me gusta

Bienvenido a Kamaradas,

Un Abrazo!!!