Soy Hernán Muñoz, desde Colombia

Hola Kamaradas!!
Soy Hernán Muñoz, fotógrafo panorámico desde hace mas de 11 años apasionado del mundo inmersivo digital en 360º. Creador de la marca REALVISION 360º la cual me ha dado la oportunidad de registrar espacios y momentos increíbles a través de la fotografía en diferentes proyectos. Ahora estoy iniciando en el #video360 y varias ideas locas mas!

Mi premisa ha sido siempre #ImmersionIsTheKey y con esta idea loca encontrarán lo que poco a poco podre compartirles desde mi experiencia en este fascinante mundo.

Hago parte de diferentes iniciativas y comunidades sobre las cuales les iré contando. Gracias por acogerme en esta hermosa iniciativa, gracias Mario Carvajal!

FACEBOOK

Para ver mas de mis proyectos visita mi perfil de KAMARADAS…
y recuerden que la Inmersión es la llave! :sunglasses:

2 Me gusta

Eyyy viejo Hernán, qué bueno verte por acá, bienvenido @realvision360, uno de los primeros referentes en fotografía inmersiva en Colombia.

Bien, pues espero que esta sea tu casa y que con la buena onda de siempre, puedas aportar todo tu conocimiento y experiencia en fotografía esférica a los demás compañeros. Recuerda que “con otros, mejores fotos”.

1 me gusta

Bienvenido Hernan, me alegra encontrarte por aquí!

1 me gusta

Gracias hermano! por fin entre al Clan!!
Un feliz año!

Gracias Jaime! es bueno verte por aca tambien! saludos!

No primo @realvision360, la embarraste… Yo pensaba invitarte a que fueras miembro de la comunidad y así ganarme mi distintivo.
Pero aún no puedo invitar porque soy panobaby!
Mentiras primo, qué alegría estar compartiendo con vos proyectos y ahora aquí en la comunidad como verdaderos Kamaradas!
Este año va a ser nuestro año… Vamos con todo!!!

1 me gusta

Primo jajaja ! somos pano Babys…
Este foro esta una nota… felicitaciones a @Mario-Carvajal

1 me gusta

Y si que se vengan todos los proyectos! #ImmesionIsTheKey