Soy Giovanny Ortiz, desde Ecuador

Hola Mario, déjame decirte que esta debe ser la quinta vez que me topo con este sitio entre mis saltos y brincos por la red en busca de información acerca de este maravilloso mundo de las panorámicas 360, he visitado tu canal de youtube, e leído muchos de tus artículos y realmente déjame decirte que te admiro mucho… me he dado cuenta que tu trabajo en la fotografía 360 no se ha quedado en el lucro, sino al contrario, ha desarrollado diversos canales para la difusión, el debate y la contribución, de un tema que en realidad se sabe muy poco pero sin lugar a dudas está tomando mucha fuerza en el mundo y claramente para mi representa el futuro tanto en la tecnología como en la fotografía…
Te agradezco desde ya muchos de los tips que me has aportado… Asimismo tengo muchas inquietudes más que se las voy a poder aclarar en este lugar.
Sé que brindas talleres en tu país y no sabes lo encantado que me sentiría de poder participar en uno de ellos, y alomejor exista en algún momento la oportunidad de viajar hasta allá, aunque no sería para nada una mala idea crear un vínculo con alguna universidad de por aquí para traerte…
Y buuuueeeno eso… me quedo navegar un rato mas por aki…

Hola Giovanny…

Bueno, el próximo curso será en la mitad de agosto en Bogotá, si puedes ir, sería genial. En todo caso, al estar viajando por varios lugares normalmente hacemos salidas de grupo, para conocer nuevos amigos y gente que está interesada en este tipo de fotografía y hacemos fotos y ejemplos de cómo trabajamos.

De esta forma, en la práctica concreta también se aprende mucho. Este año estuvimos en Quito dos veces, no tengo fecha para volver por Ecuador por lo pronto, pero seguramente lo haremos en los próximos meses. Cuando estemos por allá, programamos alguna salida y ya tendremos tiempo de charlar de muchos asuntos de la fotografía 360. Un saludo!!!