Soy Francisco Más, desde Mar del Plata, Argentina

Hola a todos! soy Francisco Más, vivo en Mar del Plata, Argentina.
Por un lado me dedico a realizar videos 360 grados desde el 2013. La productora que genera este tipo de contenidos se llama Meveo 360.
Por otro lado también me dedico a la fotografía esférica obviamente y en este momento mi cabeza está en empezar a equiparme para hacer imágenes desde el aire. Desde arriba todo se ve mas lindo!!

Tuve la posibilidad de trabajar para Cultura Nación en mi país, relevando varios museos con video 360. En la provincia de Misiones se encuentran las Cataratas del Iguazu y este fue uno de los primeros trabajos en una de las nuevas 7 maravillas del mundo! Una experiencia alucinante, vean algo!
Uno de los trabajos mas lindos fue trabajar para Playing For Change, muchos deben conocer estos videos musicales en YouTube donde artistas callejeros de todo el mundo tocan un mismo tema… Bueno tuve que hacer primero imágenes en mi país, en la Patagonia Argentina, y luego viajar a Cuba a grabar a varios músicos y esta experiencia también fue increíble!

Equipo personal: Freedom 360 de 6 GoPro, Back 2 Back Kodak, Samsung 360, Ricoh Theta S, Nikon con Sigma Circular, Manfrotto 055 Pro, Travel Pole, NN3 y R10 de Nodal Ninja.

Para ver algunos de mis trabajos.

Mi YouTube: Meveo 360
Mi Facebook: franciscomasfotografias

Saludos! Este foro va a estar muy bueno Mario!! :thumbsup:

7 Me gusta

Bienvenido de nuevo @franciscomas360 tus trabajos son buenísimos!
Saludos desde Bs As.

2 Me gusta

Pues estimado @franciscomas360 bienvenido, sé que te va a encantar este foro. Bueno tener gente como tú, con experiencia en video 360 para que me ayuden cuando alguien le dé por preguntar de esto, que la verdad no tengo ni idea.

Fuerte abrazo, argentino!!!

2 Me gusta