Soy Fernando Cózar, desde Madrid, España

Hola, empecé con mis primeras panorámicas hace más de 10 años con la 303 SPH de Manfrotto luego lo dejé un poco abandonado, y hace un par de ellos que he retomado el tema, montando una web con tienda online especializada en foto y video 360 (www.360dictos.es) y también trabajando el tema de video y fotografía aérea (www.iberdron.com), fotógrafo Trusted de Google y alguna que otra cosa más. Espero seguir aprendiendo por aquí y colaborar en lo que pueda.

Nos vemos

Fernando

Hola Fernando, encantado.

un saludo

1 me gusta

Hola @360dicto, qué gusto tenerte acá. Eres bienvenido a esta, tu nueva casa.

Nos interesa también tener en el foro a distribuidores de productos, que estén incentivando con promociones y que nos cuenten de su labor. Siento que en España el tema de la distribución de equipos de Nodal Ninja no es la más fluida, no sé si tienes pensado convertirte en distribuidor de esta marca, porque muchos amigos españoles me han preguntado de ello y encuentran que comprándolo en USA, los precios de envío son exageradamente costosos, así que están comprando directamente en uno de los distribuidores en Europa, que está en República Checa y que al parecer funciona muy fluidamente… pero qué bueno que en España alguien tome la iniciativa.

Cuando tengas promociones, eres libre de ponerlas en la sección #intercambio:clasificados

Un saludo y, de nuevo, bienvenido.

1 me gusta

Hola,Fernando.Veo que aprenderemos mucho de Ti.Espero que sea recíproco y podamos aportarte algo también ,un abrazo de kamarada a kamarada.

1 me gusta

Hola Fernando un placer tenerte como compañero por aquí

1 me gusta