Soy Esteban Salazar, desde Ecuador

Hola Mario y a todos, un gusto estar en este fascinante grupo.
Vivo actualmente en la Amazonía Ecuatoriana en la ciudad de Lago Agrio, y como profesión soy ing. en recursos naturales renovables, pero poco a poco me he ido profundizando en el mundo de la fotografía, lo que empezó como un hobby ahora se esta convirtiendo en una pasión y también en trabajo del cual he lucrado.
Pues debo comentarles que de no ser por Mario Carvajal, no me hubiese interesado como lo estoy ahora por la fotografía 360, por ahora estoy en un proceso de aprendizaje continuo…

3 Me gusta

Bienvenido @esteban-salazat a Kamaradas, la que será a partir de hoy tu nueva casa… Tu mejor universidad. Ya sabes que hoy se aprende de otras formas. Y esto de la tecnología toca aprenderlo “al vuelo”, en espacios como estos.

Y qué bien que tengamos gente ecuatoriana por estos lados (ya hay varios). Espero pronto estar en Ecuador compartiendo con ustedes algo de Fotografía 360 y me alegra montones que con el tiempo, puedas percibir ingresos por hacer fotos inmersivas. De eso también se trata.

Siéntete libre de mostrarnos tu trabajo en #intercambio:criticas para recibir retroalimentación de otros compañeros y críticas constructivas. Es de las mejores formas de mejorar.

1 me gusta

Gracias Mario.
Si realmente muy contento de estar en este grupo aprendiendo en cada tema que uno abre. Cuando quieras venir a Ecuador serás Bienvenido, la Amazonía tiene lugares increíbles.
Ya he compartido algunos link de mis fotos, espero tu también puedas hacer algunas observaciones
saludos